No descubrimos nada si afirmamos que, guste o no, Despacito se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales del último lustro, llegando incluso a desbancar a la mítica Macarena de Los del Río como canción en español número 1 en EEUU. Y, evidentemente, ante un hit de tales proporciones, no han tardado en aparecer decenas, si no cientos, de versiones distintas.

El otro día traíamos al trío de humoristas italianos que plasmaban a la perfección las sensaciones que deja la canción a su paso pero hoy toca una versión de la obra de Luis Fonsi con un sentido mucho más práctico y, después de todo, comercial. Hablamos de la que Javier Otero, tripulante de cabina de Ryanair, ejecutó el pasado sábado a la hora de ofrecer a sus pasajeros los distintos productos y servicios de la compañía: colonias, lotería, bebidas y un largo etcétera.

El vídeo, compartido por el propio Otero en su cuenta de Facebook el pasado sábado, se ha convertido en un éxito viral con casi un millón y medio de reproducciones. El gaditano afirmaba, entrevistado por Buzzfeed, que puede permitirse este tipo de bromas "ya que en Ryanair me dan una libertad que en otras compañías aéreas no da a sus trabajadores".

👇 Más en Hipertextual