Fotografía

Esto es lo que ocurre cuando compras tu vestido de graduación en AliExpress

Por 18/05/17 - 16:30

Al comprar online hay que tener mucho ojo a la hora de decir qué y dónde adquirirlo. Y si no, que se lo digan a las compradoras de estos vestidos.

Esto es lo que ocurre cuando compras tu vestido de graduación en AliExpress

En las redes sociales el comparar aquello que se esperaba y lo que se obtiene al comprar un webs de imitaciones o de dudosa reputación es un meme más que habitual. En este caso, los chicos de Bored Panda se han centrado en recopilar tuits que muestran vestidos de gala, casi todos pensados para ser utilizados en las tan típicas fiestas americanas de graduación, muy diferentes a lo que se mostraba en las fotos originales.

Es evidente que, como pasa en las hamburgueserías, el producto se anuncia en unas condiciones perfectas y prácticamente irreplicables: desde las modelos que los lucen hasta los kilos de photoshop que llevan dichas imágenes. Pero la verdad es que, en algunos casos, lo que han recibido las compradoras parece otro vestido completamente distinto y, claro, de mucha peor calidad. En vuestro caso, ¿habéis tenido alguna experiencia parecida?

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar
ESPECIAL

40 años de Star Wars, en cifras

Por
40 años de Star Wars, en cifras

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies