El músico estadounidense Scott Hildebrand no tenía idea de a quien se cruzó en el camino cuando estaba pidiendo un aventón hacia la ciudad costera Bryon Bay, al este de Australia.

Chris Hemsworth, mejor conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y su entrenador personal, Luke Zocchi, acababan de llegar a Brisbane, en el estado de Queensland, y se dirigían a la residencia del actor cerca de Byron Bay, en el estado de New South Wales, donde vive junto con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos.

Sin embargo, decidieron hacerle el día a este viajero autoestopista cuando lo vieron en una intersección. El actor escribió en la publicación del vídeo que subió a su Instagram, el cual tiene más de 2 millones de reproducciones en un día:

Hemos recogido a un autoestopista, resultó que no era un asesino en serie, lo cual nos hizo mucha ilusión, y encima era un músico increíble, Scott Hildebrand.

El músico, quien venía de México, se subió al coche con ellos y, en un principio, no reconoció al actor y no sabía que la segunda mitad del camino viajarían en un helicóptero. Fue hasta que llegaron a un helipuerto que les preguntó sorprendido: "¿Van a volar a Byron Bay?"

El actor australiano incluso tuvo la amabilidad de colocarle los auriculares protectores al músico estadounidense en el helicóptero. Hildebrand no sólo disfrutó de vistas increíbles, sino que llegó en tiempo récord a su destino y con una compañía única. Un verdadero viaje inigualable.

Al final, Hemsworth incluso bromeó con el viajero: "Bueno, Scotty, el sueño se acabó, de vuelta a la vida normal de autoestopista, combies y esas cosas." ¿Qué harías tú si eso te hubiera pasado?