Super Smash Bros. Ultimate está consumiendo las horas de millones de jugadores en todo el mundo. No es para menos, se trata del lanzamiento más importante de Nintendo en el presente año. Si bien ya es posible vivir combates llenos de acción, un glitch descubierto recientemente puede multiplicar el caos hasta niveles nunca antes vistos.

El error permite llamar a una infinidad de ayudantes hasta invadir el escenario y derrotar rápidamente al contrincante. No obstante, es complicado que la situación ocurra sin coordinación mutua de los participantes en la pelea. Para empezar, ambos rivales deben tener Isabelle. Después es necesario que los dos intenten tomar el trofeo de ayudante al mismo tiempo. El ganador del objeto entrará en una animación infinita y los asistentes comenzarán a llegar sin descanso.

TheAfrowJow, youtuber responsable de encontrar el bug, compartió un vídeo en su canal como evidencia. Como se mencionó anteriormente, es poco probable que esto suceda en una contienda, pero seguramente en Nintendo ya están trabajando para solucionar el error. No deja de ser llamativa la posibilidad de tener a tantos personajes en el escenario. Puedes realizarlo antes de que sea corregido.

Super Smash Bros. Ultimate ha tenido un recibimiento muy positivo por parte de la prensa y jugadores. Su inmenso contenido asegura horas interminables de diversión. Por si no fuera suficiente, Nintendo planea aumentar el número de personajes por medio de contenido descargable, así que hasta el momento no podemos descartar la presencia de ningún combatiente, aunque no pertenezca a las franquicias de la compañía con sede en Kioto.