Fotografía

El bar de Super Mario que tenemos que visitar

Por 4/04/17 - 12:00

"Este bar reúne algunas de mis cosas favoritas bajo un mismo techo, incluyendo tanto los cócteles clásicos como la nostalgia de Mario".

El bar de Super Mario que tenemos que visitar
Farrah Skeiky

Recuerda esta simple fórmula: corre ignorando el primer Goomba —aquellos seres marrones que tuve que googlear para escribir el nombre—, toma el primer hongo y prosigue hasta la tercera tubería.

Aunque suene como el mal viaje de un drogadicto promedio, estoy seguro que conoces esta fórmula a la perfección. Así te hayas iniciado con cartuchos en la casa de tu abuela o simplemente hayas jugado la última edición de Super Mario Bros los factores siempre son los mismos, y el orden de estos nunca altera el producto.

Uno de los íconos más extraños de nuestros tiempos —considerando que uno de ellos consiste en un ratón usando guantes blancos— pocos notamos lo extrañamente pervertida que se siente la premisa de esta franquicia.

Esto sólo puede ser producto de hongos poderosos y damiselas "en peligro".

Al parecer una gran parte de la audiencia ha crecido, decidiendo que sólo hay una forma de rendirle tributo a su niño interior y satisfacer las necesidades de su adulto irresponsable: creando un bar inspirado en el extraño mundo de Super Mario.

Por lo extrañamente incómodo que se sentiría desahogar nuestras penas junto a nuestros personajes favoritos de la infancia, el lugar parece dar resultado.

Ubicado en Washington D.C. y armado por The Drink Company, el Cherry Blossom Pub está plagado de objetos coleccionables, ladrillos flotantes y todo lo necesario para volver a ese mundo alucinógeno de Nintendo —obviamente con algunas mejorías—. Incluso de no ser fan de Mario, debes asistir ya que en ningún otro lugar serás servido por camareros con mostachos y podrás tomar tragos tan elaborados como "Lo que no te mata te vuelve más pequeño".

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar
ESPECIAL

40 años de Star Wars, en cifras

Por
40 años de Star Wars, en cifras

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies