
La fama cuesta, esa mítica frase que se lleva diciendo desde que la película Fama la puso en boga. Si no que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, artífice de Facebook, al cual no le paran de sacar trapos sucios por todos lados.
Se espera un libro para julio escrito por Ben Mezrich centrado en el creador de Facebook con el sugerente título “Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición”. Con semejante título ya se imaginarán sus señorías lo bien parado que sale el amigo Mark en la obra. Según filtraciones se le retrata como un inepto que robó la idea de Facebook a algunos de sus compañeros y cuya única obsesión eran las chicas y el sexo.
No se queda aquí el asunto. Aaron Sorkin (creador por ejemplo de la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”), anunció hace poco su intención de *crear un film* sobre la compañía. Al principio la noticia generó cierto cachondeo, pero la cosa parece ir enserio. Sorkin ya está hablando con los ex alumnos de Harvard que han denunciado a Mark por supuesto robo de ideas así como a empleados y ex trabajadores de la red social**.
Estos no son los únicos casos, la revista Rolling Stone también dedicó un artículo demoledor a Zuckerberg.
Personalmente pienso que hay mucho envidioso y la polémica siempre vende, ahora le toca al creador de Facebook, mañana vaya usted a saber. En el peor de los casos y siendo todas las acusaciones ciertas, Mark está haciendo que Facebook funcione, y eso no se consigue mirando para el Sol y siendo un inepto, asegurado.
Vía: El País
