Hace algo menos de una semana, conocíamos a través de la cuenta oficial de Marvel en Instagram un adelanto de la película X-Men: Days of Future Past.

Éramos muchos los que esperábamos más noticias de esta esperadísima película, sin duda, ya que la obra recrea una de las tramas más elaboradas y populares de la saga X-Men. Esta historia, donde se mezclan viajes en el tiempo con una enrevesada trama de conspiraciones, política y sobre todo mucha acción, contará de nuevo con la magnífica interpretación de Patrick Stewart e Ian McKellen.

Aunque se ha asegurado que la esencia de la historia se mantendrá, ya que veremos la presencia de los Centinelas, lo cierto es que son muchos los fanáticos de los cómics de Marvel que esperan ansiosos la llegada de X-Men: Days of Future Past, para así saber los detalles de la adaptación al cine de esta historia.

La película, dirigida por Bryan Singer, se estrenará en 2014, convirtiéndose en uno de los estrenos cinematográficos más esperados para el próximo año. De momento, este tráiler nos deja unas tremendas sensaciones, y unas ganas enormes de ver X-Men: Days of Future Past en la gran pantalla.