La Navidad es una fecha caracterizada por la alegría y los regalos, y aunque quizá no sean sentimientos compartidos por todos, sí que lo han sido para los fans de aquellos que llegaron a ser “más populares que Jesucristo”. Así, tras anunciar su llegada a las plataformas streaming durante la pasada Nochebuena, la banda de música volvió a robar protagonismo al nacido en Nazaret.

Como recogen en Time, los Beatles han sido reproducidos 50 millones de veces solo 48 horas después de su aparición en servicios como Apple Music o Spotify. La canción más popular es ‘Come Together’, la cual ha sido escuchada en casi dos millones de ocasiones.

Beatles 4

Beatles 3

Beatles 2

Pero la fiebre de los Beatles no es una novedad. De hecho, en Atlantic recopilan algunas imágenes de cuando la banda estaba en el momento más exitoso de su trayectoria. En 1964, John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison colmaban las listas musicales del Reino Unido y despertaban pasiones allí donde tocaban sus canciones, ya fuese en Europa, Estados Unidos o Hong Kong.

Créditos de las imágenes: AP Photo