Breaking Bad es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de televisión, no solo de la actualidad, sino de toda la historia. Su trama, su reparto, su dirección, todo es espectacular, y da vida a esa obra de arte que, lamentablemente para sus fanáticos, está apenas a semanas de ver llegar su final.

Sus protagonistas, Bryan Cranston como Walter White (o Heisenberg) y Aaron Paul como Jesse Pinkman, a lo largo de las cinco temporadas, han realizado interpretaciones magistrales, que son la más pura esencia de la serie. ¿Cómo se hizo Aaron Paul con el papel del adolescente rebelde iniciado en el mundo de hacer drogas? El vídeo sobre estas líneas nos lo muestra, con una audición que demostró su potencial al interpretar una escena que luego sería parte del primer episodio de la serie.

Además de la interpretación genial de Cranston, el personaje de Aaron Paul ha evolucionado de una manera increíble, hasta ese chico perturbado que vemos hoy en los días finales de la serie. Si aún no has visto Breaking Bad, no sé qué estás esperando.