iphone6_normal2

Apple iPhone 6

Sigue siendo el rey. Un smartphone que ahora con los nuevos tamaños y las novedades de iOS 8 es mucho más potente y versátil. Diseño, cámara, autonomía, pantalla… Realmente sobresaliente, con él es muy fácil acertar regalando. 16, 64 o 128 GB y tres colores. Reseña.


Apple iPhone 6 Plus

La opción para atrevidos, para quienes tienen las manos grandes o para los que buscan pantallas grandes no, sino muy grandes. El iPhone 6 a la máxima potencia. 5.5 pulgadas que no son para cualquiera pero que dan el “Plus” de estabilizador y mayor autonomía. Reseña.


Samsung Galaxy Note 4

Si te gustan las pantallas grandes, el Galaxy Note 4 es una gran opción. Tiene el mejor panel AMOLED del mercado, una muy buena cámara, batería y, por fín, un diseño "premium". El mejor Android de 2014 en hardware. Puedes leer su análisis.


Motorola Moto X 2014

El Moto X 2014 es un gran exponente de la experiencia "Android puro" en la gama media / alta. Con diseño y ergonomía muy buenos, es la mejor opción si no necesitas la mejor batería y cámara y primas el rendimiento y software. Aquí está su reseña.


DJi Phantom 2

Los drones están de moda y serán uno de los regalos estrella de estas fiestas. Uno de los mejores y más famosos es el DJI Phantom 2, más ligero y fácil de usar que el anterior. Listo para volar al sacarlo de la caja. Si quieres un drone, que sea este.


Panasonic LX100

La primera compacta con sensor Micro Cuatro Tercios que llega para plantar cara a las más grandes. Cuenta con un objetivo zoom 24-75 mm f1.7-2.8, visor electrónico y vídeo 4K; y junto con sus 25.600 ISO con los valores forzados es una apuesta segura.


Sony A7S

Ha levantado pasiones entre los aficionados y profesionales de la fotografía. Gran diseño, tamaño muy comedido, buena ergonomía y sensor full-frame. Además, su calidad de vídeo es inédita hasta ahora en cámaras de ese tamaño. Una pequeña maravilla. Puedes leer su reseña


Apple iMac Retina

Las pantallas de resolución 5K cuestan igual o más que el iMac Retina entero que, además, incluye un hardware muy bueno para los usuarios no profesionales. De lo mejor en hardware de este año y un gran regalo para los amantes de las buenas pantallas.


Samsung UE65HU8500

Con el lanzamiento de la Samsung UE65HU8500, 2014 se puso interesante. Es la primera TV de 65" de Samsung en el 2014 de su rango y su flagship para 2014. Resolución nativa 4K y pantalla curva. Es una TV brillante en todo, también en calidad de imagen.


Gibson Les Paul Studio 2014

¿Quién no conoce la mítica Gibson Les Paul Studio? Regalar una de estas guitarras es regalar historia del rock. Tiene un cuerpo de caoba y tapa de arce tratada. Luce una bandera 120 aniversario en el traste 12 que le da un toque genial a esta edición.


Herman Miller Aeron

Diseñada por Don Chadwick y Bill Stumpf en 1994 para la Herman Miller. Se trata de una silla ergonómica con una amplia gama de ajustes. Su diseño se ha ganado un lugar en la colección permanente del MoMA de Nueva York. Una pequeña obra de arte.


Scott Scale 960

Una bicicleta ligera y duradera con ruedas de 29", unos componentes de calidad media y la misma geometría que sus hermanas de carbono. La horquilla Rock Shox XC 32 y los cambios Shimano XT / Deore aseguran fiabilidad y rendimiento aunque no seas principiante.


Audi TT 2015

El regalo. Audi ha renovado su TT, que sigue siendo el coupé más representativo de la marca. Gasolina o diésel y más ligero que nunca, además cuenta con un cuadro totalmente digital. El TFSI de 230 caballos y cambio S-Tronic es una auténtica bestia del asfalto.


Ford Mondeo/Fusión

El Mondeo se renueva tras seis años, y lo hace totalmente cargado de novedades: nuevo diseño mucho más bonito y estilizado, derroche de tecnología, aparcamiento automático... Ford compite con las berlinas premium a un precio ajustado. Puedes leer su reseña.