¿Buscas ideas de regalos para Navidad? En Hipertextual, como en años anteriores, hemos elaborado esta guía de regalos con todo el mimo del mundo. Una selección de productos de todo tipo (teléfonos móviles, libros, accesorios, juegos de mesa…) con la que dar en el clavo independientemente de a quién pienses regalarle.

Los artículos han sido seleccionados por el equipo editorial de Hipertextual. Algunos son productos que nos han sorprendido durante este año. Otros, simplemente, son clásicas recomendaciones. Todas ellas, honestas. Son productos que recomendaríamos a amigos, familiares o incluso a nosotros mismos. Y aptas para todos los bolsillos.


La guía de regalos para Navidad de Hipertextual

Malditos Spoilers

Libro ‘Malditos Spoilers’

Un paseo visual a través de casi 100 años de historia del séptimo arte que lleva al lector a conocer algunas de las obras más icónicas de la cultura popular contemporánea. 

Cartera Herschel

Cartera Herschel

Con un diseño atemporal, la cartera Charlie de Herschel es un tarjetero compacto y conveniente, ideal para el día a día.

Libro Tom Felton

Libro ‘Beyond the Wand’

Desde los momentos mágicos en el set como Draco Malfoy, hasta los desafíos de crecer bajo los focos, el libro cuenta, tras bambalinas, la vida de Tom Felton dentro y fuera del cine.

Gorro Carhartt

Gorro Carhartt

Un clásico de Carhartt. Hecho de tela 100 % de punto acanalado, elástico, talla única, se adapta a todos y todas.

AirTag

AirTag

Uno de esos productos de Apple perfectos para regalar a los más despistados. Pon un AirTag en las llaves o en la mochila y nunca volverás a perderlas. Un pequeño localizador para tener siempre cerca las cosas que importan.

Tamagotchi

Tamagotchi

Vuelve la mascota virtual original más divertida de todos los tiempos. El regalo perfecto para los más nostálgicos que mantiene toda su sencillez desde su lanzamiento en 1996.

Exploding Kittens

Exploding Kittens

Sabemos que es un clásico, pero no podemos dejar de recomendarlo. El juego perfecto para disfrutar con amigos y también con la familia. Solo por ver los mensajes de las cartas merece la pena comprarlo. Las risas están aseguradas.

DJI Mini 2

DJI Mini 2

El catálogo de drones de DJI es cada vez más grande. Pero este pequeño DJI Mini 2 sigue siendo una de las opciones más recomendables para todo aquel que quiera adentrarse en este mundillo. Divertido, versátil y más capaz de lo que parece.

Freidora Xiaomi AirFryer

Xiaomi Air Fryer

La Air Fryer más vendida es también la que mejor diseño y funcionalidad tiene. Totalmente inteligente, es el regalo perfecto para aquellos que quieran arrancar el año comiendo más sano y teniendo en la palma de la mano miles de recetas.

Google Home Mini

Google Home Mini

El Google Home Mini es la solución ideal para empezar a montar tu casa inteligente alrededor del ecosistema de Google. Es discretísimo, muy inteligente y tiene un precio, sin duda, tentador.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

Tener un hogar inteligente cada vez es más barato. Y, en parte, eso es gracias a productos como este Amazon Echo Dot. Sencillo, con buena calidad de sonido y todas las bondades de Alexa.

iPad Air M1

iPad Air (5ª generación)

El iPad Air ahora tiene procesador M1. Y es una bestia. Junto con un teclado, es una máquina de productividad indudable. Ideal si es para un estudiante o una persona que planea trabajar con él a menudo.

iPad

iPad (9ª generación)

El iPad más económico sigue siendo el mejor para quienes buscan hacer «cosas de iPad». Navegar por internet, ver fotos, leer, ver vídeos, responder correos…

Xiaomi Smart Clock

Xiaomi Smart Clock

Sencillo, pero muy práctico. Un producto perfecto para combinar en tu mesita de noche lo mejor tanto de lo moderno –un altavoz con Google Assistant– como de lo clásico –un despertador–.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2

El mundo de los aspiradores inteligentes no para. Y esta opción de Xiaomi es una de las más recomendables. Con él, tu casa parecerá otra.

Xiaomi Mi Smart Band 7

Xiaomi Mi Smart Band 7

La mejor pulsera cuantificadora de actividad física por el mínimo precio. Dos por uno. La Xiaomi Mi Band 7 es el regalo al que no te van a decir que no. Elegante, discreta, compatible con todo.

Apple Watch SE

Apple Watch SE (2ª generación)

El Apple Watch más recomendable. Quizá no sea el más espectacular o vanguardista. Pero, para el grueso de personas, este es el modelo más adecuado. Una compra genial.

Cámara Polaroid

Polaroid Now

Los clásicos nunca mueren y no hay nada más clásico que una Polaroid. La simplicidad de las cámaras OneStep de los años 70, junto con un mayor control creativo. Una fábrica de momentos y un accesorio imprescindible en tus aventuras

RayBan Stories

Ray-Ban Stories

Las gafas perfectas para los que viven en TikTok y quieren inmortalizar todos los momentos. Las Ray-Ban Stories son el complemento ideal para las redes sociales.

La Máquina Booking

Libro ‘La Máquina’

El libro que cuenta los oscuros secretos de una de las empresas tecnológicas más populares: Booking. ¿Cómo se convirtió en el monstruo que es hoy?

Taza The Office

Taza ‘The Office’

La taza más famosa del mundo, del jefe más famoso de la TV directamente desde tu compañía de papelería favorita de Scranton, Pensilvania.

Sudadera NASA

Sudadera NASA

¿Estás emocionado con la misión Artemis a la Luna? Esta sudadera puede ser el complemento ideal para seguir en directo las próximas misiones de la NASA.

The NASA Archives

Libro ‘The NASA Archives’

Para los amantes de la carrera espacial y la fotografía. Un libro con más de 400 fotografías de NASA de los últimos 60 años para celebrar que hemos vuelto a la Luna.

Lego de flores

Flores de LEGO

¿Eres un amante de las plantas, pero se te secan hasta los cactus? Este regalo lleva tu nombre. Un bonito ramo de flores que, además, tendrás que construir. Porque es de Lego.

LEGO de Thanos

Guantelete del Infinito de LEGO

Porque el Guantelete de Thanos queda bien en cualquier hogar, pero mucho mejor si hay que construirlo de cero y, además, con Lego.

Throw Throw Burrito

Throw Throw Burrito

Throw Throw burrito es la mezcla perfecta entre un juego de cartas y el balón prisionero. Solo que con burritos que tendrás que tirar a otros jugadores.

Catan

Catan

El juego de mesa para los amantes del género que debería estar en todas las casas. Con el Catán seguro que no vas a fallar nunca.

FIFA 23

FIFA 23

Clásico entre los clásicos del mundo de los videojuegos. El regalo estrella de Navidad que en esta nueva entrega mejora prácticamente en todo. Para todos los públicos y, sobre todo, para los amantes del fútbol y los juegos deportivos.

Stray

Stray

Uno de los juegos revelación del año y sin duda uno de los grandes éxitos indies de 2022. Un juego diferente, divertido, y apto para todo tipo de jugadores que quieran ver el mundo ciberpunk desde una perspectiva diferente y gatuna.

God of War

God of War: Ragnarok

El exclusivo de Sony no es solo uno de los mejores juego del año, es también uno de los mejores que han llegado la nueva generación. La segunda parte de la aventura de Kratos y Atreus.

Elden Ring

Elden Ring

El Juego del Año. Souls, Miyazaki y un mundo abierto inmerso en el pederse durante horas. La nueva aventura de From Software tiene que ser también tu próxima aventura.

Pokemon Púrpura

Pokémon Púrpura

El mejor juego para los más pequeños y los más mayores que quieran volver a adentarse en el increíble mundo Pokémon. Esta vez con dos sabores diferentes y un mapa que recuerda a Españita.

Xiaomi TV F2

Xiaomi TV F2

La colaboración entre Xiaomi y Amazon arranca con muy buen pie. Y esta Xiaomi TV F2 es una prueba fantástica de ello. Buena calidad de imagen, buen software y, sobre todo, un precio fantástico.

Cafetera Cecotec

Cafetera Cecotec

Una cafetera clásica, con un diseño tremendamente elegante y disponible en varios colores. Una de las mejores maneras de arrancar tus mañanas y de las pocas que pueden servir dos tazas de café al mismo tiempo por su precio.

iPhone 13

iPhone 13

El iPhone 13 es el iPhone para las masas. Un año más. Las escasas diferencias con el iPhone 14 hacen que, para casi todos, este sea la opción más recomendable. Y vas a quedar realmente satisfecho con él.

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro

El rey. No hace falta decir mucho más. Si, simplemente, quieres el mejor móvil disponible en el mercado, entonces el iPhone 14 Pro –o la variante Pro Max– es justo lo que estás buscando.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

Google lo ha hecho francamente bien con los nuevos Pixel. Pero el que más destaca es, sin duda, el Pixel 7 estándar. Una cámara brutal, un diseño refinado, la mejor versión de Android… Amor a primera vista.

Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

El Pixel 6a es el móvil perfecto spara los que no quieren gastar mucho dinero pero sí buscan una cámara de primera. Y no exageramos: es capaz de hacer mejores fotos que móviles mucho más caros.

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Uno de los móviles buenos, bonitos y baratos más vendidos del año. Si quieres un teléfono equilibrado por menos de 200 euros, este Xiaomi Redmi Note 11 es una opción ideal.

Acer Chromebook 314

Acer Chromebook 314

Los Chromebook son ordenadores ideales para niños, para tus padres o para personas que no piensan hacer tareas muy exigentes. Requieren poco mantenimiento, funcionan bien y son fáciles de usar.

MacBook Air M1

MacBook Air (2020)

El MacBook Air del 2020 sigue siendo una compra muy recomendable. El procesador M1 funciona a las mil maravillas. Pocos equipos ofrecen una experiencia mejor por este precio.

Libro 'Star Wars: Episodio IV', al estilo Shakespeare

Libro ‘Star Wars: Episodio IV’ al estilo Shakespeare

Experimenta la saga de Star Wars reinventada como un drama isabelino escrito por el mismo William Shakespeare. Monólogos teatrales y diálogos de todos, desde Darth Vader hasta R2D2.

Xiaomi Mi True Wireless 2 Pro

Xiaomi True Wireless 2 Pro

Si quieres unos auriculares buenos, bonitos y baratos, estos de Xiaomi son una opción fantástica. Sorprende que unos auriculares de este precio tengan cancelación de ruido.

Sony LinkBuds S

Sony LinkBuds S

Los LinkBuds S son uno de nuestros auriculares favoritos del año. Equilibrados en precio y en prestaciones, con un sonido muy bueno y una gran cancelación de ruido.

AirPods Pro 2

AirPods Pro (2ª generación)

Los auriculares para los que quieren disfrutar de lo mejor tanto en cancelación de ruido como en sonido e integración con los dispositivos de Apple. Son brutales.

Suscripción a PS Plus o Xbox Game Pass

Juegos sin límite y multijugador sin barreras. Títulos gratis cada mes y almacenamiento ilimitado en la nube para las partidas. Sin estas suscripciones no tendrás que renunciar a nada en tus sesiones de gaming.

Suscripción a Apple Music o Spotify

Qué mejor regalo para el amante de la música que una suscripción a su servicio musical favorito. Sea de Apple Music o de Spotify, con esta suscripción tendrás acceso a millones de canciones para escuchar sin límite.

Suscripción a Netflix, Disney+, HBO Max o Apple TV+

Cine, series, documentales. Una suscripción a los mejores servicios de streaming es un regalazo o un autoregalazo: un año completo con acceso a los mejores catálogos con las mejores series y películas. Sin límites.