Seguro que todos os habéis preguntado alguna vea qué es lo primero que sacaríais de vuestra casa si se produjera un incendio, cuáles son los objetos que más valor econónomico o emocional tienen para vosotros o que os diferencian del resto de personas y el poco espacio que pueden llegar a ocupar.
Partiendo de esta idea la fotógrafa Sannah Kvist ha retratado a diferentes personas adultas, todas ellas de nacionalidad sueca, con sus posesiones más preciadas. Su proyecto se llama All I own (Todo lo que poseo) y en él han colaborado amigos de esta joven fotógrafa nacidos en la década de los 80. No son modelos ni profesionales, pero quizá eso le da un toque aún más original y personal al trabajo desarrollado. La sensación que tiene el espectador es de haber echado un vistazo rápido a través de la mirilla de la puerta de un desconocido.
Para realizar la fotografía, Kvist pidió a los protagonistas que depositaran sus pertenencias apilándolas en un rincón de la estancia y que ellos posaran integrados entre el montón de cosas. En la serie podemos ver guitarras, cámaras de fotos y aparatos de gimnasia mezcladas con colchones, mantas y cojines. Un toque muy personal y descriptivo de cada una de las personas retratadas y una idea excelente que cualquier aficionado puede llevar a cabo.
Vía: Petapixel
