El actor Shia LaBeouf ha sido arrestado en Nueva Orleans por provocar altercados en la ciudad. El intérprete, estrella de éxitos como Transformers o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, había acudido al carnaval de Nueva Orleans, donde la policía le ha detenido durante el Mardi Gras (martes de grasa), una de las festividades más populares del mundo.
Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor llevaba en la ciudad desde el pasado jueves. Y aunque se hizo notar, según declaran testigos y camareros de diversos bares, las celebraciones fueron bastante bien y sin mayores contratiempos. Mantuvo un comportamiento demasiado exaltado, pero no provocó altercados serios.
Hasta que todo cambió el martes, cuando Shia LaBeouf fue arrestado por las fuerzas de seguridad tras una pelea. Se le acusa de dos cargos de agresión tras presuntamente pelearse con dos hombres fuera del R Bar, en Faubourg Marigny.
El medio TMZ ha publicado en exclusiva imágenes del suceso, en las que se ve a Shia LaBeouf sin camiseta y en el suelo. Varios hombres le golpean y le sujetan, por lo que antes de su detención tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia.
El pasado alcohólico de Shia LaBeouf
En el pasado, Shia LaBeouf ha padecido alcoholismo y en 2017 ya fue detenido por embriaguez pública y alteración del orden público. Por ello entró en rehabilitación y declaraba llevar sobrio desde hace ya tiempo. De hecho, culpaba a sus problemas con la bebida por su comportamiento abusivo hacia su exnovia FKA Twigs.
Ahora, con su detención en Nueva Orleans, ha vuelto a protagonizar un desagradable incidente que vuelve a manchar su imagen. "Está aterrorizando a la ciudad", afirmaba el camarero de un bar. Los cargos a los que se enfrenta podrían conllevarle una sanción económica de no más de 1000 dólares, así como 6 meses de cárcel, por cada agresión.

