waxoo

Waxoo: descarga directa y gratuita de programas

Si quieres descargar programas sin miedo a que un gestor externo instale algo que no deseas en tu PC, lo que buscas es Waxoo.

Presentado por
waxoo

Cuando queremos instalar un programa o juego en concreto, normalmente lo primero que hacemos es una búsqueda en Google o en nuestro buscador favorito. Este a su vez nos dirigirá a la página web oficial de la aplicación que estamos buscando o nos llevará a una página de descargas donde también podremos obtenerlo. Algo fantástico de estas páginas de descargas es la facilidad con la que podremos descubrir software nuevo, ver la puntuación que le da la comunidad de usuarios a una determinada aplicación o simplemente lo rápido que es encontrar y descargar varios programas simultáneamente.

Cada vez es más difícil encontrar sitios web seguros donde bajarse los programas.

Lo que en teoría está muy bien, empieza a perder el encanto cuando la inmensa mayoría de páginas web nos hacen pasar por sus gestores de descargas para obtener un programa determinado. En el proceso de instalación mediante dicho gestor, si no estamos atentos a la hora de desmarcar opciones, es común acabar instalando varios programas adicionales que no queremos, terminar con una página de inicio distinta en nuestro explorador o ver como por arte de magia tenemos extensiones en el navegador de Internet que antes no estaban, con los quebraderos de cabeza que a veces trae el desinstalar todo ello y la pérdida de rendimiento que muchas veces supone.

Cansados de verse damnificados por dichos gestores de descarga, un grupo de usuarios afectados ha creado Waxoo.com, la elección idónea para los que quieren descargar programas para Windows y Mac OS X directamente y sin trampas.

¿Qué es Waxoo?

waxoo

Waxoo ofrece al usuario lo que quiere: una página sencilla y bonita, sin publicidad intrusiva, donde poder descargar programas o juegos directamente de la página oficial de los autores. Con Waxoo solo debes buscar el programa que quieres, hacer clic en el botón verde que dice descargar y directamente se empezará a descargar la aplicación seleccionada. Sin gestores externos que manejen la descarga, sin instalar software adicional en tu equipo que no deseas, sin truco alguno.

  • Descubre software nuevo navegando por las numerosas categorías que te proporciona Waxoo.
  • Regístrate y podrás marcar tus aplicaciones favoritas para encontrarlas cómodamente en el momento en el que te hagan falta.
  • Cuantas más estrellas tiene un programa mejor valorado está por los usuarios, déjate aconsejar por la comunidad de Waxoo y ayuda a otros votando.
  • Puedes recibir las últimas novedades suscribiéndote al boletín oficial de Waxoo.
  • ¿Un programa tiene una nueva versión no listada en Waxoo? Hay un enlace para avisarles.

Una vez que des el salto a Waxoo ya no tendrás que poner tus cinco sentidos en marcha cada vez que instales un programa. Porque Waxoo está hecho por usuarios que quieren lo mismo que tú, descargar programas de forma directa y gratuita.