9 cursos para aprender sobre seguridad, programación y mobile

Udemy ofrece una amplia variedad de cursos para realizar online desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo, evitando matricularse en cursos presenciales y volver a la escuela o academias.

Presentado por
udemy

Udemy es uno de los marketplaces más interesantes para realizar cursos y aprender online. Un lugar que ofrece a los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos, la oportunidad de avanzar en sus carreras, cambiar de profesión, desarrollar sus pasiones personales o simplemente aprender algo nuevo. Como hoy en día es más importante que nunca actualizar nuestros conocimientos, Udemy ofrece a los lectores de Bitelia sus mejores cursos de tecnología con un 70% de descuento hasta el día 29 enero a medianoche, es decir 14 días:

Como los cursos de Udemy pretenden ser una solución al problema de matricularse en cursos presenciales y volver a la escuela o academias, se trata de cursos basados en vídeo que el usuario puede hacer desde cualquier lugar a su ritmo, ya que una vez comprado cualquier curso, el acceso a el mismo y sus materiales es de por vida. Y además la plataforma es compatible y se puede acceder a los cursos desde un ordenador o desde tu dispositivo móvil; Udemy también ofrece la posibilidad de guardar los cursos para verlos cuando no dispongamos de conexión a internet.

Screenshot Udemy

Las temáticas de estos cursos son muy variadas, y van desde programación y diseño web a finanzas, pasando por otras temáticas del tipo cómo empezar tu propia empresa, marketing digital, fotografía, diseño gráfico, yoga, música… La categoría con más cursos es tecnología, específicamente en temas de programación web y móvil, que ya suma más de 20,000 cursos, de los cuales 1,000 son español, con más más de 5 millones de usuarios de los cuales cerca de 370.000 son de habla hispana.

Por ello, Udemy quiere ofrecer los siguientes cursos de tecnologia a los lectores de Bitelia con un 70% de descuento hasta el día 29 enero a medianoche, es decir 14 días:

Cursos en español

Cursos en inglés