Libera tu móvil de forma segura y rápida con Movical

¿Buscas liberar tu smartphone de una forma rápida, sencilla y a un bajo precio? Probablemente, Movical es la solución que estás buscando.

Presentado por
movical

Cada vez son más los casos en los que se rompe la permanencia con nuestro operador pero se desea conservar el terminal por el que se ha pagado; o, aprovechando la fidelidad con la compañía, se obtiene un smartphone para regalar posteriormente a alguna de nuestras personas más cercanas. Y, en todos ellos, un paso necesario suele ser la liberación de dicho terminal.

En ese preciso instante, las dudas comienzan a surgir. ¿Cómo libero mi smartphone? ¿Dónde puedo liberarlo? ¿Cuánto me va a costar? Todas ellas, afortunadamente, se pueden resolver fácilmente gracias a Movical, un servicio online de liberación de smartphone que reúne tres requisitos indispensables: velocidad, seguridad y eficacia.

Rápido, seguro y eficaz, los tres pilares del servicio de MovicalEl proceso de liberación en Movical es tan sencillo como: acceder a la web, especificar el modelo del dispositivo, elegir el operador del que procede, ingresar los datos de contacto y realizar el pago (soporta PayPal, para los interesados). Una vez hecho eso, tendremos el código de liberación en nuestro poder en cuestión de minutos –código gracias al cual podremos liberar nuestro dispositivo al instante–.

Movical

Movical ofrece varios métodos de liberación en función del terminal. El más popular y conveniente, obviamente, es la liberación por IMEI, la cual no implica en ningún momento pérdida de garantía y podemos hacerla directamente desde casa. No obstante, si lo deseamos, también ofrecen métodos alternativos que varían en función del terminal en cuestión –eso sí, para estos métodos, tendremos que ir a la tienda física Movical o enviar el terminal por mensajería hasta dicha dirección–.

Aunque pueda parecer complejo, el sistema de Movical es realmente sencillo. Asimismo, los precios son relativamente bajos comparados con otras alternativas, por lo que, si estás pensando en liberar un dispositivo móvil en tu poder, Movical puede convertirse en la solución que estabas buscando.