dcide, la app perfecta para encontrar tu tarifa móvil ideal

Si estás harto de buscar la tarifa de datos ideal para ti y gastar menos en tu factura mensual, con dcide lo podrás hacer de forma rápida y sencilla, comparando cientos de tarifas distintas por ti.

Presentado por
Dcide

El cambio radical que hemos sufrido en la forma en la que nos comunicamos, ha cambiado la percepción de muchos. Antes si alguien tenía un smartphone con sus aplicaciones básicas era considerado como algo diferente, algo que no era normal. Hoy en día lo raro es no tener un smartphone y, si usas un teléfono que era lo normal hace diez años, te miran extrañados. En resumen, utilizar un smartphone y estar conectado permanentemente es lo normal hoy en día.

Sin embargo, para estar conectado permanentemente, incluso cuando sales a la calle, necesitas una tarifa de datos, y aquí es dónde empieza la parte complicada. Esto es un problema que lleva repitiéndose desde antes de tener smartphones, con los teléfonos normales: seleccionar la tarifa que más te conviene. No es lo mismo seleccionar una tarifa con 1 GB para mi padre (que no navega demasiado y tiene pocas aplicaciones) que para mí, que siempre estoy conectado y pendiente de las últimas novedades por Twitter.

Dcide-All

Además, el enorme catálogo de tarifas de todas las compañías dificulta el proceso para seleccionar la que más te conviene. Afortunadamente, este problema es solucionado por dcide: una aplicación que no sólo te ayuda a llevar un registro de todo lo que llevas gastando, tanto en datos, como en llamadas y SMS, sino que además puedes indicar la tarifa que tienes actualmente y la aplicación la compara automáticamente con todas las tarifas existentes en el mercado. Por otro lado, a la tarifa personal de cada uno se le pueden configurar los bonos extra de la misma, y eso además se tiene en cuenta en el comparador.

Con dcide, buscar la tarifa de datos idónea para ti será algo sencillo y rápido.Esta última opción es perfecta para aquellos que quieran cambiarse de tarifa porque ven que están pagando demasiado, o buscan algo más específico (menos datos, más llamadas, sin SMS, incluir fijo más datos…). Con más de 600 tarifas (actuales y descatalogadas) de 36 operadoras distintas en su base datos, y con actualización en un corto espacio de tiempo sobre tarifas nuevas, dcide es la opción perfecta para buscar tu tarifa ideal basada en tu uso personal.

Unido a todo esto, dcide cuenta con una interfaz muy clara y minimalista, adaptada a las directrices de Google de diseño de apps, para que buscar tu tarifa no sea un dolor de cabeza, sino que sea algo intuitivo y cómodo. Tienes la opción de registrarte, o dejarlo para más adelante, así como incluir tu tarifa cuando abras por primera vez dcide, o bien más adelante. Sea como sea, dcide llevará constancia de todo lo que lleves gastado para ayudarte en el momento que lo necesites. Se acaba de lanzar en México y pronto llegará a más países latinoamericanos.

Puedes descargar dcide de forma totalmente gratuita en Play Store.