Presentado por CLOSE2ME
Móvil

Close2Me, prueba los productos de tu lista de deseos en comercios físicos

29/01/15 - 18:57

Con Close2Me tendremos la oportunidad de probarnos algunos de nuestros productos favoritos de comercios online en tiendas físicas a nuestro alrededor. Una gran oportunidad para acercar más ventas a los comercios tradicionales.

Close2Me, prueba los productos de tu lista de deseos en comercios físicos

Comprar online es una de las grandes pasiones de muchos de nosotros. Sin colas en la comodidad de nuestro hogar, con un historial de productos muy extenso y una atención al cliente que nada tiene que envidiar a los comercios tradicionales. La cuestión es: ¿qué pasa cuando queremos probarnos algo antes de comprar? Porque comprar por Internet es divertido pero ir de compras lo es mucho más. Con esta filosofía nació Close2Me, una aplicación que nos avisará cuando pasemos cerca de una tienda donde podamos conseguir cualquier artículo o servicio que tengamos en nuestra lista de deseos. Práctico, sencillo y muy útil, tanto para usuarios como para comercios.

Así funciona Close2Me

Todos sabemos cuál es el gran handicap de la compra online: la imposibilidad de poder ver en persona y con el tiempo suficiente un producto que quieres. No acertar con la talla o que no sea el modelo que realmente quieres son los principales problemas que, junto a los costes de una devolución, suponen el mayor problema a la hora de comprar en la web. Pero Close2Me intenta solventar esto, uniendo ambos mundos y permitiéndonos la posibilidad de crear, consultar y gestionar una wishlist de artículos que queremos para luego ver qué comercios a nuestro al rededor los poseen y adquirirlos allí.

El funcionamiento de Close2Me es muy sencillo:

  1. En primer lugar tendremos que agregar diferentes artículos a nuestra lista de deseos, para ello podremos navegar por la red como si fuéramos a comprar online y “añadir a la lista de deseos” con el plugin que Close2Me nos proporciona. La web del servicio también pone a nuestra disposición un buscador de productos de forma intuitiva.
  2. Estas listas son completamente gestionables, pudiendo personalizarlas y editar los artículos que hay en su interior. Además posee un entorno muy social ya que podremos ver las listas de deseos de nuestros amigos e incluso activar activar avisos o indicar que artículos de la lista ya hemos adquirido.
  3. Con las listas ya personalizadas tendremos que descargar la aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. Aquí también podremos gestionar nuestra área privada pero además nos indicará en qué comercio físico podemos encontrar los artículos deseados y la distancia que nos separa de ellos. Todo ello de forma gratuita para el usuario y con notificaciones personalizables.

Una forma de atraer clientes al punto de venta

Close2Me supone una nueva forma de comprar para los consumidores pero también toda una innovación para los comercios. El objetivo no es otro que atraer a potenciales clientes online hacia los puntos de venta, haciendo que se activen notificaciones cuando se acerquen a un comercio con el producto deseado.

Tanto comerciantes como marcas pueden encontrar en Close2Me un gran aliado para aumentar sus ventas. La plataforma permite que los comercios puedan publicar sus artículos y promociones de sus tiendas además de suscribirse a los servicios de aviso de los usuarios que pasan cerca. Sin lugar a dudas, una forma de llegar a un cliente que quizás se daba por perdido.

Como comercio no deberías perder la oportunidad de probar Close2Me, el punto de encuentro para que los usuarios puedan encontrar todo lo que buscan y que los comerciantes puedan mostrarlos en la red.

Descargar: Close2Me para iOS y Android