Y pensar que hace poco les mostrábamos como crear su propia instancia de Popcorn Time en Linux y OS X. Recientemente y por petición de la MPAA, el repositorio de Popcorn Time en GitHub fue deshabilitado. Esto mediante una petición de remoción DMCA que es el acta de derechos de autor digitales del milenio.

Con un Repository unavailable due to DMCA takedown nos encontraremos al intentar acceder al repositorio de esta genial pero controversial aplicación. Luego de haber sido abandonada por sus creadores originales, y al ser Open Source, siempre hubo alguien que clonara el código e hiciera versiones. Muchas fueron localizadas y también abandonadas por presión de la MPAA, pero la nueva medida restringe aún mas la posibilidad de jugar con este código así sea en un repositorio personal de GitHub, porque incluso los repositorios forkeados fueron eliminados. La única manera de tener acceso al código fuente es que lo hayas descargado a tu ordenador previo al takedown o que lo consigas por los caminos verdes.

Para más detalles, puedes leer la nota completa en el repositorio, que aplica no solo para popcorn-official, también afecta a derivados como time4popcorn y su aplicación de Android.