En AppleWeblog ya hemos analizado a fondo Day One, una grandísima aplicación que nos permitirá guardar esos recuerdos o momentos que merecen la pena ser recordados alguna vez. Una de las partes más importantes de Day One es que se centra en el aspecto multimedia, muchos de nosotros no tenemos tiempo (ni probablemente ganas) de escribir largos textos describiendo recuerdos, pero una imagen de momento importante lo resume todo.

Además de esto, Day One tiene un aspecto muy importante en su flujo de trabajo, y es que muchos de los datos de las entradas se añadirán automáticamente: fecha, localización, tiempo o actividad física en el caso del iPhone 5s. En su versión 1.13, Day One va un paso más allá y añade Publish, su servicio para publicar las entradas que queramos de Day One en una página web personal.

Day One sigue siendo un diario personal, solo se compartirá en Publish las entradas que nosotros queramos que se publiquen, para compartirlas con nuestros amigos, familiares o en redes sociales. Además, podremos ver algunas estadísticas de la entrada como visitas o me gusta. En los días que llevo probando la versión beta de Day One, me ha encantado la facilidad para publicar en Publish, y el resultado es muy bonito como podéis comprobar al publicar esta entrada. El objetivo de Publish no es convertirse en un rival de Path, es permitirnos hacer públicas esas entradas que queremos que todos nuestros amigos o familiares vean. Sin duda un nuevo acierto de Day One.

Descarga: Day One en la App Store Precio $4,99 | 4,49€