Más de uno suspirará diciendo: «ya era hora». Y es que tienen razón, ya que aunque han pasado varios meses desde el lanzamiento de iOS 8 para dispositivos móviles de Apple y la mayor parte de las aplicaciones se han actualizado para hacerse compatibles con las nuevas características del SO, Things ha permanecido impasible. Es cierto que hace un par de semanas, su desarrolladores introdujeron una nueva versión de la aplicación pero faltaba una simple cosa: un widget compatible con el Centro de Notificaciones de iOS 8 y con Things 2.6 esto ya es una realidad. Un actualización más que esperada para igualar una de las mejores aplicaciones para gestionar tareas en iOS con otras de su estilo como Wunderlist.

iOS 8 supuso grandes innovaciones, por ejemplo, la inclusión de teclados de terceros en el SO y la posibilidad de incrustar widgets al más puro estilo OS X Yosemite en el Centro de Notificaciones. Con esta actualización, Things se convierte en lo mejor para gestionar tareas en iOS y OS X En AppleWeblog os hemos mostrado toda una selección de los mejores, destinados únicamente a funcionar por y para el Centro de Notificaciones pero muchas aplicaciones que todos conocemos como Evernote, Buffer, Wunderlist o Duolingo también publicado sus respectivos widgets. Anecdótico ha sido (hasta ahora) que la mejor aplicación para gestionar tareas que podíamos encontrar en la App Store no lo hubiese lanzado: Things.

La nueva versión de la aplicación, Things 2.6, por fin incluye la posibilidad de incorporar en el Centro de Notificaciones de iOS 8 su propio widget. Este nos mostrará las tareas marcadas para completar hoy con una estrella, dándonos además más información sobre si han vencido o no, cuándo vencerán, a que proyecto/etiquetas están asignadas y desde luego, la posibilidad de marcarlas y archivarlas como realizadas. Sin lugar a dudas, una excelente forma de ser más productivos con nuestros dispositivos iOS.

Descargar: Things 2.6 $9,99 | 9,99€