Stronghold Kingdoms

Hablar de Mac es hablar de videojuegos. Hace mucho tiempo que los mitos sobre que no se puede jugar en OS X se despacharon, gracias en parte a la llegada de Steam y la sección de videojuegos de la Mac App Store. Aquí podremos encontrar mucho talento de desarrolladores y productoras que publican directamente sus juegos para Mac, como el caso de Stronghold Kingdoms. Se un señor feudal y arrasa con el territorio de tus vecinos para lograr un gran reinoEste videojuego, ambientado en la Edad Media, se trata del primer MMORTS para Mac con un desarrollo capaz de sumergirnos y proporcionarnos horas de juego.

Para los que desconozcáis las siglas de este nuevo género de videojuegos, se trata de un Massively multiplayer online real-time strategy, es decir, una mezcla que combina a la perfección la estrategia en tiempo real con los multijugadores masivos en la red. Stronghold Kingdoms es el primer videojuego en la Mac App Store en tratar este género, ambientándose en la Edad media. El objetivo será convertirnos en los reyes de la vieja Europa, haciendo que nuestro reino se expanda a costa, desde luego, de los reinos de los demás. En Stronghold Kingdoms podremos elegir el camino que queramos, desde convertirnos en señores feudales y gobernar bastos imperios o defendernos de los demás mientras hacemos que nuestro castillo y sus territorios circunstantes prosperen.

Si te parece interesante este nuevo MMORTS para Mac, hasta el 14 de Febrero de este año si descargas el juego y te registras tendrás acceso a una serie de packs especiales de bienvenida con un valor de 19,99$/€. Sin lugar a dudas, un punto a favor para descargar y probar Stronghold Kingdoms, aunque puede que nos enganche demasiado. Esperemos que ahora más desarrolladores se lancen a publicar sus MMORTS en la Mac App Store.

Descargar: Stronghold Kingdoms Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: