Parece que por fin, los usuarios de Mac podrán disfrutar de sus dispositivos del “nuevo” Los Sims 4. Los usuario no tendrán que esperar mucho más para meterse en la piel de los enigmáticos y curiosos avatares de Electronic Arts. El videojuego estaría disponible para descargar a mediados de Febrero en MacLa compañía ha anunciado hoy a través de Twitter que el nuevo videojuego de la franquicia Los Sims 4 para Mac llegaría a mediados de este mes de Febrero.

Si hay una saga de los videojuegos que ha conseguido legiones de seguidores pese a no variar en exceso su metodología de juego es Los Sims. Para los que no sepáis de qué va el juego, se trata del simulador de vida real por antonomasia, pudiendo crear un avatar de nosotros mismos e introducirlo en la vida que nos hubiera gustado tener. Pero, cuidado, tendremos que alimentarlo, llevarlo al trabajo, se enamorará, podrá tener hijos, mascota y mucho más. Los usuarios que ya lo compraron en PC-Windows no tendrán que volver a hacerlo Con millones de jugadores por todo el mundo, se trata de uno de esos videojuegos que cautiva al que lo prueban hasta convertirse en todo un fan.

El hecho es que para disfrutar de la última entrega de este videojuego teníamos que disponer de un PC-Windows o al menos, crear una partición con BootCamp en nuestro Mac. Ahora esto será historia ya que con el nuevo anuncio, Los Sims 4 para Mac será una realidad en Febrero de este mismo año. Una pena que Electronic Arts siga con la absurda manía que ha habido siempre de dividir ambos desarrollos y retrasar el de Mac, más aun cuando gracias a plataformas como Steam, jugar desde OS X se ha vuelto una experiencia casi a la par que Windows. Aunque no todo son malas noticias ya que los usuarios de PC podrán descargar Los Sims 4 para Mac si ya habían comprado previamente el juego, sin coste adicional.