Samsung

Samsung Galaxy Note Edge se presenta en México este 5 de febrero

Por 23/01/15 - 21:59

El Samsung Galaxy Note Edge ya tiene fecha final para su presentación oficial en México, tras su inesperado y prematuro arribo a través de la tienda de Linio.

Samsung Galaxy Note Edge se presenta en México este 5 de febrero

A casi cinco meses del anuncio del extraño Samsung Galaxy Note Edge, nuestros sentimientos en torno a este peculiar phablet de lateral curva siguen siendo encontrados; diseñado claramente como un intento de innovación y experimento por parte de esta compañía, siguiendo a la par con las tendencias generales de preferencias dentro del mercado, con terminales cada vez más grandes, este modelo ha seguido con su corrida comercial a lo largo del mundo y ahora toca el turno para México, contando ya con una fecha final para su presentación oficial dentro del país, una cita en la que se darán a conocer todos los detalles finales sobre su distribución en la nación, incluyendo precios y operadoras, aunque hay algunos detalles que ya se conocen de antemano.

De acuerdo con un reporte de Celular Actual, el Samsung Galaxy Note Edge se presentará para el mercado mexicano este próximo jueves 5 de febrero, a pesar de que desde hace algunos días ya es posible comprarlo en línea a través de la tienda virtual de Linio, repitiendo el escenario que en su momento se presentó con el iPhone 6. Ante todo vale la pena revisar las especificaciones técnicas de este dispositivo, para conocer algunos de los factores que han detonado el hype en torno a él:

galaxy note edge

  • Pantalla SuperAMOLED 5,6″
  • SoC: Snapdragon 805 a 2.7 GHz y Exynos 5433 Octa Core
  • Conectividad: LTE Cat.6, GLONASS y GPS
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB o 64GB internos con ampliación por microSD
  • Cámaras: Trasera de 16MP con Smart OIS. Frontal de 3.7MP
  • Batería: 3000 mAh
  • Dimensiones:151.3 x 82.4 x 8.3mm, 174g
  • SO: Android Kit Kat 4.4.4

Hasta el momento no existe ninguna información oficial ni concreta sobre la fecha de lanzamiento ni el orden de distribución del Samsung Galaxy Note Edge dentro de México, aunque siguiendo la inercia de lo que se ha observado con modelos anteriores de la compañía, se podría especular que tendrá una exclusiva inicial a través de Telcel, y su precio, tomando el parámetro de la tienda de Linio, rondará los $14.000 pesos. El 5 de febrero quedará todo resuelto.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies