¿Más vale tarde que nunca? El LG G Watch ha llegado por fin a México, con un considerable retraso en relación con otros mercados del mundo donde este reloj inteligente ya tiene rato circulando, siendo incluso relevado por el LG G Watch R que hace dos meses fue analizado a fondo aquí en Celularis, sin embargo este wearable tiene algunos elementos interesantes que no lo hacen pasar desapercibido, como un pequeño borrador que insinúa las capacidades potenciales de esta clase de dispositivos que se complementan de manera asombrosa con nuestros smartphones. 2014 fue sin lugar a dudas el año de esta clase de gadgets, todas las grandes firmas lanzaron su propuesta sobre esta línea, y el LG incluso llegó a comercializar dos variantes, de las cuales el LG G Watch es el que ahora llega a México.

La interfaz de este dispositivo nos recuerda a la de Google Now, que a su vez se podría decir que es lo que da vida a Android Wear. En su momento el propio CEO de LG, aseguró que este LG G Watch fue diseñado en estrecha colaboración con los chicos Google, producto de aquella fructífera relación que dio origen al Nexus 4 y el Nexus 5, de modo que aquí con este Wearable encontramos una de las últimas cooperaciones entre ambas firmas.

LG-G-Watch

Entre las especificaciones técnicas del LG G Watch destacamos su pantalla táctil IPS de 1,65 pulgadas, que a pesar de contar con una resolución modesta de 280 x 280 pixeles, resulta perfecta para su tamaño. Este reloj inteligente integra también una batería de 400 mAh que da vida a su procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, que corren Android Wear bajo sus 4 GB de memoria interna soportados por 512 MB en memoria RAM.

El LG G Watch llega a México bajo la exclusiva de Telcel, disponible a un precio de $3.499 pesos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: