Nexus 5

Con todos los productos de Apple renovados en el último trimestre del año pasado, llegamos a 2015 con ganas de conocer qué más nos tendrá preparado la compañía de cara a 2015. En este sentido, uno de los productos favoritos del año va a ser, sin duda, el Apple Watch y se espera su llegara para el próximo trimestre del año. No obstante, parece que, junto a la tradicional renovación los de los iPhones, iPads y Mac, en este 2015 también podríamos conocer al iPad Pro, cuyas supuestas imágenes filtradas están empezando a aparecer por la red.

En este sentido, parece que al final poco a poco la idea de un iPad de mayor tamaño (entorno a las 12-13 pulgadas) va cogiendo fuerza con la llegada del que en un primer momento también pensábamos improbable iPhone 6 Plus. No obstante, como suele ser habitual con las imágenes filtradas, hay que tomarlas con especial prudencia, pues no sería la primera que vez que se filtra un diseño del supuesto iPad Pro que resulta totalmente inverosímil.

De momento, las imágenes filtradas por Nowherelse.fr lo único que nos dejan ver es el modelo digital en 3D que se utilizaría para el proceso de fabricación, situando el tamaño de este nuevo miembro de la familia iPad en torno a las 12 pulgadas. Lo más interesante de este modelado es que incluiría un altavoz en la parte superior de, iPad, cerca del botón de inicio, lo que indicaría sonido estéreo real en el iPad Pro, incluso cuando se coloca horizontalmente, e incluiría un diseño similar al del actual iPad Air 2.

Poco más se sabe de momento, por lo que seguiremos esperando al supuesto iPad Pro que, de llegar, lo haría a finales del año junto con la puesta a punto de los modelos actuales.

iPad-Pro-Air-Plus-Prototype

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: