Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Huawei podría presentar un Ascend Mate 7 Compact para el MWC 2015

Por el 26 de Enero de 2015, 13:18

Tras haber presentado el Ascend Mate 7 el pasado mes de septiembre, nos llegan rumores de que Huawei podría presentar un Ascend Mate7 Compact en el MWC 2015.

Huawei podría presentar un Ascend Mate 7 Compact para el MWC 2015

La compañía china Huawei fue uno de los fabricantes Android que más fuerte pisó durante este pasado 2014. Con el Huawei Ascend P7 un flagship con un bonito diseño, y posteriormente con el Huawei Ascend Mate 7, un monstruo de 6 pulgadas y lector de huellas dactilares, Huawei no vino, llegó y venció, pero si pudo afirmar que estaba ahí y que no se iba a ningún lado. Y ahora parece ser que en este 2015 quiere aún más, con la reciente filtración que hemos visto desde GSMArena.

Un smartphone Compact de 5.5 pulgadas: bienvenidos a 2015.Para ello, aprovechará su más reciente dispositivo, el Ascend Mate 7, para sacar una versión “reducida”, el Huawei Ascend Mate 7 Compact durante el MWC 2015 de este próximo mes de marzo. Y decimos “reducida” porque aunque es más pequeño, el Ascend Mate 7 Compact seguiría siendo un smartphone de uso obligado con dos manos debido a su panel de 5.5 pulgadas, un tamaño que encajaría más bien en la descripción de un phablet. No obstante, esta maniobra tiene algo de sentido, especialmente si miramos un poco más adelante en el futuro de Huawei.

Y es que Huawei presentará próximamente el Ascend P8, el sucesor del P7, durante el segundo cuatrimestre de 2015 con una pantalla de 5 pulgadas, si hacemos caso a las filtraciones. Así, con el Ascend Mate 7 Compact, Huawei contaría con una línea de smartphones con diferentes tamaños de pantalla creados para que no se pisen entre ellos las ventas. Sin embargo, nos sorprende no saber nada más sobre este smartphone teniendo en cuenta lo cerca que está el MWC 2015. Tendremos que esperar y ver si hay más rumores que confirmen este nuevo dispositivo.

Recomendados