Tras semanas de especulaciones, rumores y filtraciones, HTC ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para su rueda de prensa en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, donde la compañía asiática presentaría, casi con total seguridad, su próximo flagship, el cual se llamaría internamente HTC Hima.

Concretamente, la rueda de prensa sería el próximo 1 de marzo, en el marco del Mobile World Congress 2015 de Barcelona, el cual recordemos que será a comienzos de marzo de 2015 –en lugar de finales de febrero, como en los últimos años–.

El principal atractivo de esta rueda de prensa sería el HTC Hima, el próximo smartphone de gama premium de HTC. Según los últimos rumores y filtraciones, este contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, pantalla Full HD, cámara de 16 megapixeles (abandonando por fin la tecnología Ultrapixel)... etc. Es decir, contaría con el hardware esperado en la mayoría de smartphones de gama alta de este año 2015.

Además de su flagship, también veríamos wearables y smartphones de gama mediaNo obstante, este no sería el único producto que veríamos en dicha rueda de prensa de HTC. También conoceríamos el supuesto wearable en el que la compañía asiática lleva trabajando varios meses y en el que estaría involucrada otra compañía del sector fitness –la cual podría ser Fitbit, teniendo en cuenta las colaboraciones pasadas con la compañía asiática HTC–. De este wearable apenas tenemos informaciones, aunque todo apunta a que no se trataría de un smartwatch como tal, a diferencia de lo presentado por el resto de compañías del sector.

Probablemente también conozcamos algún que otro dispositivo de gama media perteneciente a la familia Desire, complementando así el HTC Desire 320 que conocimos durante el pasado Consumer Electronics Show 2015. Y es que recordemos que las gamas medias y bajas son, en realidad, las que proporcionan el grueso de ventas a la compañía, por lo que su cuidado es casi tan importante como el de la gama alta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: