HTC Internet llega ahora a la Google Play Store de Android, representando el último esfuerzo de la compañía en su estrategia de personalización y experiencia para usuarios de su marca. Luego de su interesante presentación en el Consumer Electronics Show (CES) 2015 una de las cosas que quedaron claras con respecto a esta firma es que durante este y los próximos años buscarán destacar el nombre de HTC en base a una serie de agregados, detalles y piezas complementarias de software que delineen la identidad distintiva de la marca. El HTC Internet es justamente eso, ya que se trata de un breve, ligero y sencillo navegador web desarrollado exclusivamente para usuarios de esta línea.

Con un diseño sobrio y atractivo, la interfaz de HTC Internet bien podría describirse como una mezcla de las propias de Opera y Chrome para Android, aunque aquí tiene el detalle agregado de la exclusividad y el aprovechamiento de las especificaciones de hardware particulares del smartphone. Cabe destacar que al intentar instalar HTC Internet desde alguna otra clase de smartphone, como un Xperia de Sony o un LG cualquiera, la interfaz de Google Play no permite su descarga, ya que sólo admite a dispositivos HTC.

Descarga: HTC Internet, gratis. Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: