Parece que, de una vez por todas, la estrategia de Google con respecto a iOS se va descubriendo poco a poco. En un primer momento parecía que el Gran Buscador tan sólo nos proponía diferentes aplicaciones para que los usuarios de sus servicios encontraran su homólogo en iOS pero con las primeras imágenes de Google Calendar para iOS se muestra cómo desde Google quieren que los usuarios nos olvidemos de las aplicaciones nativas de Apple por las suyas propias. Y, personalmente, con la calidad hasta la fecha de Gmail o Chrome para iOS y el número de usuarios activos en Google Calendar, Apple debería pensar en actualizar y mejorar su aplicación nativa.

Google Calendar para iOS

Hace mucho tiempo que los usuarios la esperan y por fin parece que se va a materializar. Después de Youtube, Google Now, Chrome, Gmail, Analytics y Traductor; parece que Google Calendar para iOS no tardará mucho en llegar a la App Store. Así lo han mostrado los chicos de TNW, que han publicado lo que podrían ser las primeras capturas de la aplicación para los dispositivos de Apple.

Como se entreve en las mismas, Google Calendar para iOS es muy similar a la aplicación que ya está disponible para Android, con el uso del tan conocido Material Design que la compañía ha comenzado a imponer en todas sus aplicaciones. Un minimalismo al estilo Google que encaja a la perfección con la línea que sigue Apple en iOS 7. Por lo demás, las capturas no muestran mucho más pero parece que si echamos un vistazo a la app en Android descubriremos más sobre el futuro Google Calendar para iOS.

Google Calendar para iOS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: