La espera ha terminado, Darth Vader y Luke Skywalker por fin se integran al juego free-to-play de Star Wars Commander, todo gracias a su nueva actualización Echoes of the Force, en donde se nos promete una plataforma mucho más robusta y entretenida. Sin duda alguna, Star Wars Commander puede ser considerado como uno de los juegos más controvertidos de la saga, en razón de su intrincado sistema de juego, con bastantes micro pagos en el trayecto, y la decisión reciente de los chicos de Disney, donde decidieron borrar del mapa otras producciones con su encanto y buena base de seguidores, como Tiny Death Star, para centrarse en títulos más rentables, como este. De modo que la campaña de Echoes of the Force parece la confirmación de la apuesta de la compañía por esta clase de títulos.

Star Wars Commander se actualiza con Echoes of the Force

Un free-to-play casi calcado de Clash of Clans. Star Wars Commander ha estado circulando ya desde hace rato en todas las plataformas móviles, probando su aceptación entre el pública emulando básicamente el sistema de juego de Clash of Clans, y ésta, su mayor actualización de la historia, será la primera ocasión en que dos de los personajes más emblemáticos de la trilogía original se reúnen al juego para cambiar sus reglas. El próximo 11 de diciembre será la fecha oficial de apertura de la nueva campaña, y a partir de esta fecha será posible obtener a Vader y Skywalker como personajes de recompensa, ambos tendrán la habilidad de utilizar la fuerza y sus light sabers durante el combate, así como algunas otras habilidades que los convertirán en indispensables para nuestras partidas.

Echoes of the Force se compondrá básicamente de dos líneas argumentales, dependiendo qué lado hayan elegido para sus campañas, sí el lado oscuro o el contrario; defendiendo a la Alianza Rebelde los jugadores deberán al pueblo de Er’kit del Imperio, utilizando a Luke Skywalker, mientras que aquellos que hayan elegido respaldar al imperio entrarán en la segunda trama, donde podrán llegar a controlar a Darth Vader, sólo será necesario llegar al Nivel 8 de nuestro Hero Command para tener acceso a estos personajes, en una campaña que tendrá una duración limitada.

Descarga Star Wars Commander: iOS, Android y Windows Phone, gratis.