OS X

Safari 8.0.2 ya disponible con solución de errores en iCloud Drive y Keychain

Por 11/12/14 - 22:30

Safari 8.0.2 ya disponible con solución de errores en iCloud Drive y Keychain

Si estáis usando OS X Yosemite seguro que a más de uno (o prácticamente a todos) o ha saltado un nuevo aviso de actualización del sistema. Esta nueva actualización no es otra que la de Safari 8.0.2 que por fin solventa los errores que muchos usuarios estaban notando a la hora de sincronizar su historial en iCloud Drive y las contraseñas en iCloud Keychain, el llavero para guardar nuestras contraseñas entre dispositivos iOS-OS X.

Ahora podremos importar nombres de usuario y contraseñas de Firefox a Safari 8.0.2 Con OS X Yosemite llegó el que para muchos es, la mejor versión de Safari. Sencilla, fácil de usar, con muchas características potentes y, desde luego, 100% minimalista (cómo OS X Yosemite). Por mi parte, incluso deseché por completo Chrome para migrar a Safari, dejando a un lado las extensiones y disfrutando de una experiencia de usuario sencilla, fluida y rápida.

Con la última versión de Safari 8.0.2 además de mejoras en la estabilidad y seguridad del navegador, ya no tendremos problemas a la hora de sincronizar el historial entre diferentes dispositivos además de solventar el problema que impedía guardar contraseñas en algunos casos. Aunque para todo esto tendremos que tener activada la sincronización en iCloud de ambas características. Además ahora también podremos importar nombres de usuario y contraseñas de Firefox automáticamente.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies