Tras el éxito cosechado el año pasado, “App Santa” vuelve de nuevo por navidad para traernos hasta un 60% de descuento en una selección de las 40 mejores aplicaciones independientes del App Store. Además, por primera vez este año también se cuelan en la lista algunas apps de OS X. La promoción es valida desde el 16 hasta el 26 de diciembre de 2014 (ambos inclusive), por lo que contamos con 10 días para hacernos con alguna de las apps ofertadas o regalársela a algún ser querido.

Tweetbot, Textexpander, Drafts 4, Launch Center Pro, Screens, Day One, Mindnode, PDF Expert 5… La lista de apps en oferta es inmejorable.Y si tenemos en cuenta que muchas de estas aplicaciones no se suelen rebajar habitualmente “App Santa” es una oportunidad única para hacernos con el mejor software para nuestro Mac, iPad o iPhone. Aquí tenéis una lista detallada con todas las aplicaciones que forman parte de la promoción:

Favoritos de Appleweblog

 Resto de ofertas

Como he mencionado al principio la promoción es valida desde el 16 hasta el 26 de diciembre de 2014, por lo que tenéis 10 días para haceros con alguna de estas apps o regalársela a algún ser querido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: