Hoy es el último día del año señores, y cuando ya todos se preparan para recibir el 2015 con sus seres queridos, o ya lo recibieron como en Japón, en Bitelia les dejamos el último artículo de este 2014 en el que publicamos cientos y cientos de posts. Para no irnos sin celebrar lo mejor y lo más visitado por nuestros queridos lectores, les dejamos un pequeño resumen de esos posts que más impacto tuvieron durante todo el año y que aún hoy se mantienen vigentes y esperan serles útiles a alguien.

10 sitios donde descargar ebooks de manera gratuita y legal

El post más leído en todo el año nos recuerda como a todos nos encantan los libros, y cuando nos dicen gratis y legal nos emocionamos tanto que descargamos todo lo que se atraviese pero leemos un libro y medio al año (es que los videojuegos...). Si tu propósito de año nuevo es leer más, no dudes en pasarte por este genial artículo y descubrir muchos sitios en los que puedes acceder a miles de ebooks sin gastar un centavo.

Trucos y Hacks para sacarle el mayor partido a Netflix

A pesar de que en España no está disponible aún, pero pronto llegará, Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo y está disponible en casi toda Latinoamerica. Si quieres saber como aprovechar al máximo el fabuloso catálogo de series, documentales, y películas que tienen, debes pasarte a leer nuestro post y aprender algunos trucos.

lo mejor de bitelia en 2014

10 sitios web increíblemente útiles que deberías añadir a tus marcadores

A pesar de que este artículo lo publicamos en diciembre de 2013, ha logrado mantenerse entre lo más relevante todo el año, y lo que apareció en aquel momento sigue aplicando más de 365 días después. Si buscas webs útiles que pueden servirte para casi cualquier cosa en Internet, no dejes de revisar estas recomendaciones que te hacemos.

5 geniales herramientas web para crear presentaciones profesionales

Este post es lo mejor que le ha pasado a quienes no quieren ser más victimas de Power Point. En lo que a herramientas en linea para crearse presentaciones de calidad y de forma sencilla respecta, las que elegimos en esta lista son de las mejores, todas pueden usarse de forma grauita, y ayudarte a dar una mejor impresión cuando tienes que presentar algo al público.

lo mejor de bitelia en 2014

10 cosas que puedes hacer con Spotify y tal vez no sabías

Spotify es lo mejor que le ha pasado a la música en streaming, y si te encanta escuchar a tus artistas favoritos en este servicio sin tener que descargar nada a tu móvil ni a tu ordenador, en Bitelia armamos tremendo artículo lleno de trucos y cosas que puedes usar para divertirte más aún con este genial servicio.

Cómo acceder a un ordenador con Windows sin importar que esté protegido con contraseña

Tal vez la popularidad de este post se deba a todo ese deseo que llevan por dentro los frikis del mundo en creerse "hackers" por un día, o tal vez son solo las ganas de husmear en un ordenador ajeno, o bien la legitima necesidad de acceder al propio porque has olvidado la contraseña. Sea como sea, en Bitelia te enseñamos este año unos cuantos métodos completamente efectivos para entrar a un PC con Windows aunque no sepas la contraseña. Lo que decidas hacer con estos poderes quedará bajo tu entera responsabilidad.

lo mejor de bitelia 2014 4

Los mejores widgets para Android que tal vez no sabías que existían

En Bitelia queremos mucho a Android, y nuestros lectores lo demuestran todo el año con lo bien que reciben los artículos de utilidad respecto a este sistema operativo móvil. Una de las cosas que más gusta es sin duda los temas de personalización, y en Android que hay widgets para tirar al techo y adornar o añadir artilugios a nuestras pantallas, nunca está de más conocer opciones nuevas.

¿Qué significa desbloquear el bootloader en Android?

Parte de nuestra serie de Android para novatos en la que explicamos términos básicos para que todo el que tienen un Android se familiarice con el sistema, el artículo sobre el bootloader ha sido el más leído de todos, y de los más populares en el blog en todo el año. Si aún no sabes que significa este desbloqueo, puedes ir a aprenderlo en una lectura de menos de 5 minutos.

lo mejor de bitelia en 2014

En 5 pasos: Cómo actualizar de Windows XP a Windows 7

Este fue el año en el que Windows XP murió de una vez por todas y para siempre, y como es de esperarse los millones de usuarios que quedaron huérfanos de actualizaciones empezaron a buscar la mejor alternativa, que en el caso de quienes están acostumbrados a XP fue sin duda ir a parar a Windows 7. En Bitelia pusimos manos a la obra y creamos una guía paso a paso, lo más amigable posible para que hasta mi tía de 60 años pudiese hacerlo sólita sin ningún problema.

Los mejores sitios para descargar tipografías gratuitas y open source

Algo que parece nunca dejar de ser popular es lo de tener muchas fuentes en el ordenador, ya sea para escribir texto, crear presentaciones, o para cualquier proyecto de diseño, una tipografía bonita y apropiada puede marcar la diferencia. Si buscas donde descargar las más bonitas y con más estilo, no debes perderte este artículo donde además te ofrecemos alternativas gratuitas y abiertas.

Cómo saltarse fácilmente el filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Increíble que ya entrando en 2015 todavía sea pan nuestro de todos los días el bloqueo de contenido por región, como si el mundo en Internet tuviese fronteras como el mapamundi. Si te molesta demasiado ir a ver un simple vídeo en YouTube solo para encontrarte con que la subida está restringida solo para cierta parte del mundo, en Bitelia te damos una mano y te decimos como saltarte esas absurdas restricciones en un segundo y sin mucho esfuerzo, es la mejor opción mientras esas tonterías se acaben de una vez por todas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

One reply on “Lo más leído en Bitelia durante el 2014”

Los comentarios están cerrados.