A pesar de que faltan unos tres meses para que de comienzo el Mobile World Congress 2015 (evento en el que esperamos conocer a la gran mayoría de flagships del sector), ya tenemos los primeros los primeros rumores relacionados con el HTC One (M9), el siguiente smartphone de gama premium de la compañía asiática.

Según leemos en MyDriver, este HTC One (M9) podría traer grandes cambios bajo el brazo –a diferencia del One (M8)–. En primer lugar, diría adiós a la tecnología Ultrapixel (al menos como la conocemos hoy en día) y apostaría por un sensor de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen, el cual no solo aportaría una mayor nitidez a las fotografías de este M9, sino también una mayor calidad general.

Audio Bose y adiós a Ultrapixel, las dos principales mejorasOtro de los cambios importantes lo encontraríamos en el sonido. Y es que, tras abandonar a Beats en el HTC One (M8), HTC podría aliarse con Bose para desarrollar el sistema de audio del HTC One (M9), continuando así esa tendencia a mejorar el audio de sus dispositivos generación tras generación.

Como no podía ser de otra forma, este HTC One (M9) traería consigo un hardware interno de primer nivel, compuesto por el potente SoC Snapdragon 805, una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh de capacidad. Componentes que ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy Note 4 y que también podrían estar presentes en la gran mayoría de flagships del próximo año.

Como cualquier rumor, esta información debemos tomarla con pinzas, especialmente teniendo en cuenta la lejanía de su presentación oficial. Conforme vayan avanzando los días y las semanas, iremos obteniendo informaciones cada vez más detalladas y precisas, las cuales sí nos servirán para hacernos una idea más exacta de cómo será el próximo terminal de la compañía asiática HTC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: