HTC lleva ya algún tiempo buscando la rendención con el mercado y con los usuarios desde el One (M7) y, sobre todo, con el más reciente One (M8) con unas especificaciones geniales y un diseño precioso, así como un par de toques especiales otorgados como marca de identidad propia. Sin embargo, la suerte no les sonrió con el One (M8), el cual la cámara no era tan buena como se esperaba y muchos consideraban que era excesivamente grande. Es por eso por lo que, con los últimos rumores de su próximo flagship buscarían corregir eso.

Concretamente, ya hemos visto previas filtraciones de sus especificaciones, contando con un hardware que para muchos resultaba increíble. Y hoy el conocido filtrador upleaks ha filtrado una captura de la aplicación de benchmarks AnTuTu en la que se verían algunas de las especificaciones del HTC Hima, teniendo el novedoso Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y, lo más interesante, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles, solucionando (a priori) la crítica con la cámara de anteriores smartphones de la compañía.

Adicionalmente a esta noticia, también se ha filtrado la posible fecha de presentación del HTC Hima, como podemos ver en PhoneArena. Más específicamente, sería una conferencia de prensa el día 5 de enero durante el CES 2015 en la que, según los rumores, sería presentado el HTC Hima. Personalmente, considero esa fecha demasiado pronto y no concuerda con fechas de presentaciones de años anteriores, pero puede que este año nos llevemos la sorpresa y veamos antes de que acaben las fiestas un nuevo y flamante smartphone de HTC, el cual tiene una pinta espectacular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: