Si haces unos días era la App Store la que teñía sus aplicaciones de color rojo, tanto las de terceros como algunas de las más populares de Apple, ahora son las tiendas físicas de Apple las que se suman al rojo por el Día Mundial Contra el Sida, entre ellas la Apple Store Puerta del Sol de igual manera que en el resto de Apple Significants Store alrededor del mundo, reemplazando muchos de los accesorios que acompañan al Mac o al iPhone, y sus aplicaciones, por otros en color rojo y apps de de la campaña (PRODUCT)RED, a la que Apple dio el pistoletazo de salida la semana pasada.

Pero para Apple, el Día Mundal contra el SIDA no solo incluye cambiar el color de alguno de los elementos de sus tiendas o que los empleados vistan con camisetas de color rojo, puesto que tal como anunció la compañía, uno de los atractivos más importantes de esta campaña es que Apple donará al Fondo Global contra el SIDA una parte de todas las ventas que se realicen hoy en las tiendas, tanto en la Apple Online Store, como en las Apple Stores de todo el mundo.

YouTube video

Si tenías pensado comprar algún producto de Apple, no se me ocurre mejor oportunidad para hacerlo, puesto que con el simple hecho de comprarlo, Apple donará una parte de su precio a la lucha contra el SIDA, una enfermedad que hasta la fecha, ha matado a 39 millones de personas, y más de 35 millones de personas viven aún con VIH.

Apple Store Sol RED 5

Apple Store Sol RED 4

Apple Store Sol RED 1

Apple Store Sol RED 3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: