Y por fin ha llegado, el primer producto de la nueva Beats comandada por Apple. Después de que se anunciara su compra, Beats ha permanecido en silencio sin nuevos productos pero este silencio se ha roto con Solo2 Wireless. Sus nuevos auriculares siguen la estela de los ya conocidos Solo2 y Solo HD aunque en este caso con la tecnología Bluetooth incorporada que les permitirá sincronizarse a un iPhone u otro dispositivo para poder escuchar música sin necesidad de cables.

Varias patenetes así lo habían mostrado y ya son una realidad. Los primeros auriculares Apple-Beats han llegado materializados en el Solo2 Wireless. Aunque esta marca tiene tantos detractores como seguidores por todo el mundo, no deja de ser un hito en la historia de la compañía puesto que son el primer producto en salir al mercado después de que Apple adquiriese por completo Beats Music & Electronics. Idénticos a los Solo2, aunque sin cables y 100 dólares/euros más caros Hasta la fecha la compañía de Cupertino tan sólo había tocado la plantilla de Beats para reducirla debido a la fusión, además de prometer la continuidad de Beats Music aunque con una importante reestructuración a partir del 2015.

Los Beats Solo2 Wireless se convierten en los primeros auriculares de diadema fabricados conjuntamente por Apple. Aunque su diseño no es nada fuera de lo que nos tiene acostumbrados la marca. Idénticos al modelo original, la gran diferencia radica en la conectividad Bluetooth 4.0 que permitirá escuchar música sin cables en un radio de hasta 10 metros. La autonomía no es nada desdeñable puesto que supera las 12 horas de música ininterrumpida.

Disponibles a partir de Noviembre de este mismo año, podrás adquirirlos a través de la Apple Store y la tienda online de Beats. Como siempre en los colores habituales de la marca: rojo, negro, blanco y azul, a los que se les sumará el gris, verde, violeta y rosa. El precio de los Beats Solo2 Wireless si que es algo restrictivo, 300 dólares/euros, puesto que por mucho menos podremos encontrar otros de mejor calidad de sonido.