Una de las sorpresas de este 2014 en smartphones con el sistema operativo Android ha sido, sin duda, el OnePlus One, el phablet con un precio sorprendentemente bajo para todo lo que ofrece: pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, y demás características de gama alta po 300€ o menos, dependiendo de la memoria interna que desees tener. Un smartphone que también le ha ha acompañado la mala fama de ser prácticamente imposible de conseguir, estando disponible hasta hace relativamente poco únicamente por un sistema de invitaciones, así como poseer un recurrente problema de stock.

No obstante, no hay duda que ha hecho girar más de dos y tres cabezas con su atrevida apuesta y, de hecho, ya oímos rumores previos de un sucesor para el que es, hasta la fecha, el único smartphone de esta startup china. Y ahora este rumor parece confirmarse más y más tras el teaser que hemos visto por parte de la compañía comandada por Pete Lau, como podemos ver en GSMArena Concretamente, el teaser se trata de una imagen colgada en la red social Weibo con un eslogan, cuya traducción sería: La teoría de la evolución se aplica a todas las cosas en el mundo, incluyendo dispositivos tecnológicos, así que ¡permaneced atentos!

Teaser-OnePlus

Por lo que podemos ver, se trata claramente de un teaser para un futuro dispositivo de OnePlus, pero a partir de aquí no podemos hacer otra cosa salvo especular: ¿Veremos el sucesor del OnePlus One, el OnePlus Two? ¿Quizás un nuevo dispositivo, como un smartwatch, o tablet? Si podemos suponer que, en el caso de que sea un smartphone, sea un dispositivo que supere en especificaciones al ya potente OnePlus One, con un procesador Snapdragon 805, mantener los 3 GB de RAM, y quizás subir la resolución de 1080p a 2K, manteniendo el tamaño del dispositivo, todo ello con la versión de Android customizada por CyanogenMod, probablemente saltando de la 11S con KitKat a la 12S con Android Lollipop. Y tu, ¿qué opinas sobre este teaser?