Aplicaciones Microsoft

Microsoft lanza Office completamente gratuito para iPhone, iPad y tablets Android

Por 6/11/14 - 11:33

Microsoft lanza Office para tablets Android y iPhone de manera totalmente gratuita, y junto a la ya existente versión de iPad añade posibilidad de crear y editar documentos sin necesidad de suscripción a Office 365.

Microsoft lanza Office completamente gratuito para iPhone, iPad y tablets Android

Microsoft sigue siendo noticia. Tras su anuncio hace unas semanas de que el espacio de OneDrive sería ilimitado pagando tan sólo 6.99 dólares, llegó la noticia de su acuerdo de integración con Dropbox, mediante el cual la conocida empresa de la nube se integraría con Office, lo que además traería al fin, un cliente oficial a Windows Phone. Hoy, desde Redmond anuncian que Microsoft Office será completamente gratuito y full-featured, es decir, podremos tanto crear como editar documentos sin necesidad de estar suscritos a Office 365, como hasta ahora ocurría en el iPad.

Microsoft se convierte en la gran opción multiplataforma La otra gran noticia es que Office llega a las tablet Android y al iPhone, por lo que la expansión de Office hacia la senda multiplataforma es casi total a falta de lanzar versión para smartphones con Android. De esta manera Microsoft buscará potenciar Office en el mundo móvil, donde Google con Drive le tiene ganada la partida. Lo interesante del movimiento es que Microsoft se erige como la gran opción multiplataforma. De Apple nunca hemos esperado cosas en ese sentido, más allá de iTunes o Safari para Windows, pero Google acostumbraba a llevar sus apps y servicios a donde hubiera usuarios, y el “olvido” al que ha sometido a Windows Phone hace que ya no sea la mejor opción.

office

Aquellos usuarios que quieran contar con las nuevas funciones de manera gratuita en el iPad tan sólo tendrán que actualizar en el App Store. Los usuarios de iPhone que deseen disfrutar de Word, Excel y PowerPoint pueden descargarlas desde aquí, aquí y aquí respectivamente. En el caso de las tablets Android, los usuarios que deseen descargar la suite tendrán que registrarse en una beta privada que no estará disponible hasta principios de 2015.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies