Últimamente podemos ver cómo Motorola, recientemente adquirida de forma definitiva por Lenovo está ocupando más y más portadas en el panorama tecnológico. Este 2014 ha presentado nuevos productos tan diversos como el nuevo Nexus 6, el smartwatch Moto 360, así como un nuevo Moto X. Sin embargo, parece ser que Motorola no para ya que, como podemos ver en Gizmobic, la compañía estaría trabajando en un nuevo y secreto smartphone.

Lo interesante de este smartphone, como se ve a partir del supuesto benchmark que se ha filtrado, este nuevo smartphone no llevaría unas especificaciones de flagship, sino que serían más bien especificaciones cercanas a lo que hemos visto con el Moto G o el Moto E. Concretamente, estaríamos hablando de una ligera actualización de sus procesadores actuales, el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1GB. Lo que nos llama la atención sobre este procesador es el hecho de que tenga compatibilidad con arquitectura de 32 bits y 64 bits, probablemente una apuesta de futuro para cuando llegue la actualización a Android Lollipop, lo cual será pronto en el caso de Motorola](http://www.celularis.com/motorola/motorola-actualizacion-android-lollipop/).

Moto-TBD

Este Snapdragon 410 además, contaría con capacidades para acceso a redes 4G LTE, algo que fue una crítica para los modelos anteriores, especialmente para el Moto G (2014) el hecho de que viniera bloqueado dicho acceso a pesar de que el Snapdragon 400 funciona en 4G. Sin embargo, no debemos emocionarnos demasiado ya que este smartphone no ha sido ni nombrado en clave por parte de Motorola, como podemos ver en la imagen filtrada. Además, teniendo en cuenta que la actualización del Moto G fue hace relativamente poco tiempo atrás, nos inclinamos más a pensar de que podría ser una actualización del Moto E, algo que tampoco nos haría demasiada gracia que un smartphone por debajo del Moto G tuviera una mejor procesador. Tendremos que esperar y ver si este rumor se confirma o no en el futuro.