cómo usar vim

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 124 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Outline Outline: Frente a la aplicación nativa para tomar notas en OS X Yosemite, se erige Outline. Sin lugar a dudas, una alternativa a tener en cuenta en estos pocos días hasta el final de Black Friday donde se perderá el 50% de descuento que posee por tiempo limitado. Si estás acostumbrado a tomar notas en cuadernos reales, Outline te propone una interfaz similar pudiendo notar cómo estamos escribiendo en nuestro cuaderno pero con todas las herramientas para realizar esquemas visuales, mind-mapping y formatos. Además, la aplicación se une a Microsoft OneNote 2013 para proporcionar un respaldo en la nube de Microsoft, pudiendo así seguir editando notas en la versión de la aplicación para iPad. $19,99 | 17,99€

Videojuegos

CIVBeyondEarth Civilization: Beyond Earth: ¡Por fin! Después de una larga espera donde sólo los usuarios de PC-Windows han podido disfrutar del último trabajo de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth. En este caso, continuamos la estela del más que premiado Civilization V pero con una tierra a punto de agotar sus recursos naturales. Si el ser humano pretende sobrevivir, tiene que salir y explorar más allá de su planeta. Beyond Earth nos propone diferentes planetas donde comenzar desde 0 nuestro desarrollo como civilización a través de toda una comunidad de colonos hasta la conquista del planeta en cuestión. El mejor simulador de gobernabilidad real por turnos se adapta por fin al espacio. Atento a los requisitos mínimos del juego, no vayas a llevarte una poca esperada sorpresa. $34,99 | 32,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: