Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 123 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

Evernote 5 Evernote: Una de las aplicaciones más importantes de la historia de la productividad se actualiza para Mac. En su nueva versión para OS X Yosemite, ahora disfrutaremos de todo un nuevo diseño minimalista acorde al nuevo SO de Apple. Además se ha incluido la posibilidad de iniciar chats con otros usuarios de Evernote, nuevos formatos de tablas, buscar notas con Spotlight y mejoras en la velocidad. Una actualización más que esperada que hará las delicias de los usuarios más acérrimos de Evernote. Gratis

Videojuegos

total-war Total War Shogun 2 Collection: Una de las sagas más importantes de estrategia en tiempo real llega por fin a la Mac App Store. Con Total War Shogun 2 Collection nos pondremos en la piel de los mejores estrategas de la época feudal japonesa, donde las diferentes facciones se dividían por conseguir unificar todo el territorio insular. Ponte al mando de un ejército y logra derrotar a todos los enemigos. Un fantástico videojuego para los amantes de la estrategia aunque como siempre, echa un vistazo a los requisitos mínimos del sistema si no quieres llevarte una mala sorpresa. $29,99 | 26,99€**

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: