cómo usar vim

Es momento de conocer las mejores aplicaciones para OS X de la semana. Una de las secciones más longevas del blog que llega a su edición número 120 con una selección de los mejor que llega todas las semanas a la Mac App Store. Como en todas las ocasiones, 1 app y 1 juego diferentes para disfrutar en nuestros Mac. Conoce las mejores aplicaciones para OS X en AppleWeblog.

Aplicaciones

World Clock World Clock: Elección de la semana por los editores de la Mac App Store, World Clock se nos presenta como una aplicación indispensable para los más acérrimos viajeros o usuarios que necesitan saber qué hora es en diferentes partes del mundo, como nosotros, los editores de tecnología. En un sólo golpe de vista podremos configurar diferentes relojes para ver qué hora es en una región del mundo específica. Además es compatible mediante un widget para el Centro de Notificaciones de OS X Yosemite. $4,99 | 4,49€

Videojuegos

Transistor Transistor: De los creadores del gran videojuego Bastion llega Transistor. Este título para Mac conserva a grandes rasgos las líneas minimalistas del equipo de desarrollo, proponiéndonos un atractivo RPG ambientado en un futuro utópico donde las armas han avanzado hasta un nivel de desarrollo nunca antes visto. Tendremos que combinar nuestras dotes de estratega con la habilidad para resolver puzzles en sus cientos de niveles diferentes a superar. $9,99 | 8,99€

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para OS X y Mac de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: