mejores aplicaciones para iPad

Como todos los fines de semana, es el momento de conocer las mejores aplicaciones para iPad de la semana. La selección de aplicaciones se hace cada vez más difícil edición tras edición pues en la App Store encontramos el mejor talento en cuanto a creación de aplicaciones. En esta ocasión nos decantamos por 2 aplicaciones y 1 juego diferentes para nuestra sección de las mejores aplicaciones para iPad en AppleWeblog.

Aplicaciones

Things Things: Os preguntaréis, "¿otra vez más Things para iPad?". Sí, sin lugar a dudas debido a que Culture Code, sus desarrolladores, han decidido dar rienda suelta a su generosidad haciendo que sus dos aplicaciones para iPhone y iPad se vuelvan gratuitas durante una semana (además de rebajarse notablemente su versión para OS X). Así la mejor suite de productividad para gestionar tareas en iPad se vuelve gratuita, con sus nuevas características como su diseño minimalista y una unión más profusa con iOS 8 a través de widgets. Gratis (por tiempo limitado)

Duolingo, mejores aplicaciones para iPad Duolingo: Si estás pensando en aprender idiomas desde tu iPad, esta es la mejor aplicación sin lugar a dudas. Ahora con versiones para todos los dispositivos móviles (incluyendo Windows Phone), podremos aprender desde el castellano idiomas como el inglés, francés, alemán e incluso portugués. La última actualización para iPad dispone ahora de evaluaciones de nivel para que certifiquemos nuestro conocimiento sobre el idioma que estamos estudiando como si de una academia de lenguas se tratase. Gratis

Videojuegos

call-of-duty Call of Duty Heroes: Con el lanzamiento en consolas y PC-Windows de Call of Duty Advance Warfare, Activision no ha perdido la oportunidad de lanzar un nuevo videojuego de la saga más taquillera de la historia para iOS. En este caso, Call of Duty Heroes nos propone un juego al estilo Clash of Clans donde tendremos que atacar/defender diferentes bases al mando de todo un ejercito moderno. Para los fans de la saga decir que podremos incluir personajes especiales donde estarán los protagonistas de todos los videojuegos de Call of Duty lanzados hasta el momento, cada uno con características diferentes. Gratis

Recuerda que puedes visitar en AppleWeblog todas las ediciones de Las mejores aplicaciones para iPad de la semana, así como las selecciones de aplicaciones para Mac y aplicaciones para iPhone. Todos los días publicamos nuestra sección App del día para conocer lo mejor que llega a la App Store cada día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: