¿Recuerdan el LG G Flex? Sí, sí, ese smartphone curvo con Android que llegó como experimento por parte de LG, que analizamos aquí en Celularis, y que llegaba como una especie de respuesta al Samsung Galaxy Round, el rocambolesco intento del año pasado por parte de Samsung de hacer algo totalmente innovador y nunca visto (este año ha sido el Galaxy Note Edge). Pues bien, parece ser que el phablet curvo de LG no será el último intento por parte de la compañía surcoreana de hacer algo totalmente distinto, como vemos por Android Authority.

Concretamente, han sido fuentes sin confirmar que se han puesto en contacto con Android Authority para filtrar esta información, afirmando que el nuevo LG G Flex 2 será una mejora incremental con respecto a su predecesor, incluyendo una vez más su característico panel OLED curvo, aunque esta vez en un tamaño más reducido, algo que se agradece, ya que las 6 pulgadas del G Flex original penalizaban en manejo a pesar de su curvatura. También veremos de nuevo el material en la parte trasera que podía repararse solo en caso de arañazo o algún tipo de daño en esa zona, por lo que en general la información no es muy específica sobre lo qué veremos o no.

LG G Flex - LG G Flex

Ya vimos rumores previos de que el LG G Flex 2 iba a ser presentado durante el segundo cuatrimestre de 2014, pero finalmente no parece ser así, por lo que una presentación en el CES 2015 de Las Vegas, el cual se celebra a partir del 6 de enero, indicaría que o bien LG ha decidido retrasar su nuevo smartphone sin confirmar, o bien ha habido problemas y han tenido que desplazar la fecha en el tiempo. Sea como fuere, el CES 2015 no está demasiado lejos en el tiempo, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver si LG nos intenta vender que los smartphones con este nuevo e innovador formato son el futuro.