htc-m4-y-htc-g2-logo-htc

En el IFA de Berlín HTC presentó dos nuevos terminales para sus gamas media y baja, el HTC Desire 510 y el HTC Desire 820. El primero, pese a pertenecer a la gama de entrada destacó por ser el primer smartphone Android con procesador de 64 Bits. El Desire 820, también destacaba por venir equipado con el Snapdragon 615 de 64 Bits, pero sobretodo por ser un phablet asequible, eso sí, acorde a la calidad a la que la compañía taiwanesa nos tiene acostumbrados. Para completar la gama media, y suceder al HTC Desire 610, hoy se ha desvelado el HTC Desire 620, según cuentan desde Nixambal.

Un terminal medio para la gama media, con el reclamo de BoomSoundComo no podía ser de otra manera, el HTC Desire 620 es otro smartphone más que se une al que comienza a ser tamaño estándar, las 5" pulgadas. Un tamaño que, unido a una resolución de 1280 x 720 píxeles obtiene una densidad de de 294 píxeles por pulgada, una cifra nada desdeñable. Siguiendo el camino marcado por el resto de la gama, el HTC Desire 620 también tiene 1 GB de RAM y sería potenciado por un Snapdragon de 64 Bits, el 410, a pesar de que en la fuente no lo especifiquen. Dado que sí lo hacen de la GPU, Adreno 306, sólo puede tratarse de ese modelo, ya que los SoCs superiores usan Adreno 405.

Pero el punto verdaderamente diferenciador de este HTC Desire 620, además de Sense 6 (Android 4.4.4), lo encontramos en sus altavoces frontales BoomSound, que ya son toda una garantía de calidad de sonido, tras coronarse como líderes dos años seguidos con el HTC One y el HTC One M8. La pelea de la gama media está tan reñida y tan homogeneizada en especificaciones, que detalles como este del altavoz pueden marcar la diferencia. Por último, mencionar que su cámara trasera es de 8 MP y la delantera de 5 MP, ideal para selfies como suelen publicitar las compañías. La batería tampoco destaca por tamaño, con 2100 mAh, pero debido a las mejoras de optimización del nuevo SoC, no debería tener problemas de autonomía.

Sobre su precio y disponibilidad no conocemos detalles aún. Informaremos cuando sean publicados oficialmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: