Si hay algo que le guste a Samsung es presentar nuevos smartphones y crear nuevas líneas de smartphones para llenar los pocos huecos que queden en el mercado. Ya teníamos las gamas Galaxy S y Galaxy Note, y recientemente se unió a ellas la gama Galaxy A, con una característica propia, al igual que tienen la gama Galaxy S y Note: una estructura totalmente metálica, con estilo similar al Galaxy Alpha. Sin embargo, solamente fueron presentados el Galaxy A3 y A5, en espera de un hermano mayor que parece estar a punto de llegar, como podemos ver a través de SamMobile.

Estamos hablando del Samsung Galaxy A7, del cual ya se han filtrado varias especificaciones así como el hecho de que contará con un procesador de 64 bits, y cuya llegada parece ahora más inminente que nunca, tras haber cumplimentado la rutina de ser aprobada por la FCC estadounidense (Comisión Federal de Comunicaciones o Federal Communications Commission) y donde podemos ver diversas especificaciones del Galaxy A7, como sus medidas de 75 x 150 mm, las diversas frecuencias y bandas en las que operará (con la posibilidad de usar redes LTE) y el posicionamiento de diversos componentes.

El Galaxy A7, cuyo nombre en clave parece ser SM-A700FD, contaría, según las filtraciones, con las siguientes especificaciones: pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.5 GHz con arquitectura de 64 bits, 16 GB de memoria interna (de los cuales 12 GB estarían disponibles para el usuario), 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. Aparte, suponemos también de forma lógica de que contará con una estructura basada en metal, dejando atrás el plástico de otros modelos de Samsung. Ya sólo queda saber cuándo estará disponible y cuánto costará este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: