Recientemente sabíamos que Sonos quería hacer algunos ajustes para dotar sus productos de una mejor conectividad WiFi para así entrar más de lleno al concepto del hogar conectado. Finalmente la compañía ha puesto a la venta un producto llamado Sonos Boost que garantizará que la conectividad sea de gran calidad y puedas disfrutar de música sin cables.

boost.wallmount_big

En simples palabras el Sonos Boost es una especie de amplificador de señal WiFi que permitirá conectar diversos productos de la compañía, es ideal para los usuarios que ya tienen más de un equipo como setup de audio en casa, negocio o en la oficina. El producto viene a remplazar al Sonos Bridge y la compañía promete un producto que garantiza la calidad de la conexión en todo momento ya que tiene más del doble de potencia gracias a sus tres antenas que garantizan nula interferencia de otros dispositivos WiFi y un mayor rango de alcance.

Especificaciones técnicas del Sonos Boost

2 puertos ethernet 10/100 Mbps. Soporte de cifrado AES en la conexión. Indicador del status de la señal. Dimensiones 33 x 115 x 115 mm. * La señal se emite en 365 grados gracias a sus tres antenas.

La compañía no ha dado mucho más detalle técnico sobre el hardware, sin embargo, sabemos que se trata de un dispositivo que podrá conectarse con tu Router o a cualquier otro dispositivo para crear una red dedicada extensa que te permitirá conectar los dispositivos de audio Sonos que tengas. Definitivamente no es un accesorio necesario, únicamente tendría lugar en hogares, locales u oficinas grandes y para usuarios que posean más de un producto de la marca.

Precio y disponibilidad

Sonos ya permite ordenar el dispositivo en su tienda en línea y tiene un precio bastante accesible, tomando en cuenta que su línea de productos no lo es tanto, por $99 dólares podrás obtener el Sonos Boost y ampliar el rango de la señal inalámbrica dedicada a otros productos del ecosistema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: