Pickup Power es un gadget versátil que sirve en el hogar o en una oficina pero también brinda las bondades de proporcionar energía mientras nos encontramos en movimiento. Se trata de un dispositivo que funciona como multi-contacto con protector de sobrecarga incluida y también lleva una batería portátil, el objetivo es cubrir cualquier necesidad de energía para nuestros gadgets.

5-Pickup-Power-White-6000MAH-7126_SHOP

A diferencia de los multi-contacto tradicionales, el Pickup Power está diseñado para ser colocado en tu escritorio como un accesorio más, tiene un diseño simple y se adaptará a cualquier estilo sin problema alguno. Cuenta únicamente tres conectores estándar y lamentablemente no hay ninguno USB, es posible encontrarlo en dos versiones: con batería externa de 4000 mAh y 6000 mAh.

El modelo de 4000 mAh tiene un único puerto USB, mientras que el de 6000 mAh cuenta con dos, ambos con especificación USB 2.1A que permite una carga mucho más veloz. Quizá en este aspecto también se queda corto, tomando en cuenta que por lo general siempre llevamos más de un dispositivo con nosotros. Hubiera sido genial por lo menos el doble de puertos en cada modelo. Me parece que es un producto diseñado más como para una oficina móvil, muchos ya contamos con reguladores de voltaje o UPS en la oficina, así que podríamos considerarlo como un buen accesorio para llevarlo a todas partes. La idea es buena y da para desarrollarse más a futuro.

Precio y disponibilidad

El precio podría parecer para algunos un poco alto, el modelo de 4000 mAh se sitúa en los $79.99 dólares, mientras que el de 6000 mAh se sitúa en lo $100 dólares. Ya está a la venta en Quirky. La idea del gadget es muy buena ya que ofrece versatilidad, quizá en futuras versiones podríamos ver una mejoría en los aspectos en los que no es tan bueno el Pickup Power, por ejemplo: incluir un mayor número de puertos en las baterías, mejor precio e incluir puertos USB en el multi-contacto. En general la idea es bastante buena y da para muchos tipos de usos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: